score
MéxicoNoticias

Inundaciones arrasan con autos y viviendas en Nogales, Sonora; ya hay un muerto (VIDEO)

El estado de Sonora se encuentra afectado por las lluvias que ya generaron terribles inundaciones; incluso hay una persona muerta.

En redes sociales circulan videos e imágenes de las fuertes lluvias que afectan a Nogales, Sonora, mismas que han provocado terribles inundaciones durante este martes 27 de julio.

Desafortunadamente el fenómeno meteorológico ya provocó el deceso de una joven de 22 años, quien quedó atrapada en un automóvil arrastrado por la corriente de agua.

El vehículo cayó a un canal y se atascó debajo de un puente, por lo que personal local de Protección Civil tuvo que maniobrar para rescatar el cuerpo sin vida.

Un video compartido en Twitter por la periodista Azucena Uresti muestra la magnitud de las inundaciones en Nogales, Sonora, pues la fuerza del agua es capaz de llevarse autos estacionados.

Llaman a la población a extremar precauciones ante las lluvias

Protección Civil del estado de Sonora alertó por inundaciones repentinas derivadas de las lluvias, por lo que pidió a la gente tomar las precauciones necesarias.

El principal llamado es no caminar ni manejar en áreas donde se perciba un constante flujo de agua, pues la corriente incrementa de un momento a otro sin que haya posibilidad de maniobrar.

También se pidió a la población verificar el nivel de aumento de las precipitaciones, pues en caso de que sea constante se deberá buscar un sitio alto para el resguardo.

Hasta el momento no hay una respuesta oficial ante el fenómeno meteorológico, pero como se esperan más lluvias se pide a la población mantenerse en alerta.

También te puede interesar:

Mario Delgado acusa al INE de sabotear Consulta Popular

Movimiento Ciudadano impugnará el viernes ante el TEPJF la multa del INE

Abogado niega detención de Karime Macías en Reino Unido

Reparan SOCAVÓN de dos metros de profundidad que apareció en Periférico sur



Artículos Relacionados

Back to top button