score
CoronavirusMéxicoNoticias

Fernández Noroña pasa “muy mal” primera noche con COVID y las redes le recuerdan usar cubrebocas

El diputado ha asegurado que el cubrebocas es una medida absurda, ridícula e ineficiente, razón por la que se niega a utilizarlo

“La noche del lunes (fue) muy difícil”, dio a conocer el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien ayer informó que salió positivo a la COVID-19.

En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter la mañana de este martes, 27 de julio, el legislador petista aseguró que -pese a la mala noche que pasó- está oxigenando bien y no ha tenido fiebre.

“La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”, escribió.

Hace cuatro días, el diputado reveló que su chofer dio positivo a COVID-19; debido a que convive con él “todo el tiempo”, Fernández Noroña se realizo una prueba, la cual salió negativa, resultado que presumió en sus redes sociales.

“Lo dicho, la derecha muere de rabia por este resultado. Francamente exhiben su enorme miseria humana. Se les olvida que el que por otro pide, por sí aboga”, comentó

Después de que el diputado informó sobre su resultado positivo a COVID-19, en las redes sociales le recordaron las múltiples ocasiones que expreso su rechazo por el cubrebocas.

La más recordada fue cuando, en noviembre pasado, se negó a utilizar cubrebocas dentro de la sala del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.

Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”, expuso en esa ocasión.

“A ver si con esto entiendes, cabrón. Usa el mentado cubre bocas, animal; no es por tu salud, es por la de la gente que te rodea”; “Pero andabas mame y mame que no se debe usar el cubrebocas y así…”, “Se llama karma, y es muy cabrón… igual deseo que sane para verlo en la cárcel“, le comentaron.

En mayo de 2020, Fernández Noroña se tomó una fotografía utilizando un cubrebocas, aunque este se lo colocó mal; según dijo, lo hizo a propósito porque “es una medida absurda, ridícula e ineficiente”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Salí positivo”: Gerardo Fernández Noroña confirma que tiene COVID-19

Fernández Noroña discute a gritos con ciudadano que le reclamó inseguridad y lo tunden en redes (VIDEO)

“Voy a trabajar para ser relevo del compañero presidente”: Fernández Noroña se destapa para 2024

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button