score
MéxicoNoticias

Nombran a Elías Rescala coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso mexiquense

El diputado Elías Rescala sostuvo que los legisladores del PRI están comprometidos en ser la voz de las personas que habitan en sus distritos.

El diputado Elías Rescala Jiménez fue nombrado Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México.

La decisión fue tomada por unanimidad por las y los legisladores del organismo político, quienes votaron en un acto celebrado en el Comité Directivo Estatal.

Tras ser electo por sus compañeros, Elías Rescala Jiménez destacó que la prioridad de su partido es garantizar el bienestar de los habitantes del Estado de México.

En ese sentido, el nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en dicha entidad destacó que se apoyarán las políticas públicas impulsadas por el gobernador Alfredo del Mazo.

“En el Grupo parlamentario del PRI estamos enfocados, al igual que el Gobernador del Estado de México, en una sola cosa: primero los mexiquenses. A partir de ese principio vamos a apoyar las políticas públicas que impulsa el Ejecutivo”, subrayó.

Elías Rescala Jiménez aseguró que hay disposición para trabajar con otros partidos

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México aseveró que la LXI Legislatura destacará por su seriedad, disposición al diálogo y construcción de acuerdos.

Elías Rescala Jiménez planteó que las y los legisladores de su partido están comprometidos a regresar a sus distritos no únicamente a escuchar a la gente, sino en convertirse en la voz de todos ellos.

“Estamos comprometidos a regresar a nuestros distritos, regresar a escuchar a la gente, ser representantes populares cercanos y escuchar siempre sus demandas. No solamente vamos a escuchar, seremos la voz de todos ellos dentro de la Cámara”, advirtió.

El funcionario aprovechó su intervención para enviar un mensaje a los diputados a otras fuerzas políticas, para trabajar a través del dialogo, la disposición y buscar el interés superior del Estado de México.

“Decir a nuestros compañeros diputados de otras fracciones que, aunque no tengamos las mismas ideas, vamos a privilegiar el diálogo, vamos a encontrar la congruencia, la disposición de negociar, construir acuerdos, siempre buscando el interés superior del Estado” concluyó.

También te puede interesar:

BUAP 2021: Publican resultados del examen de admisión y convocatoria de inscripción

SSC detiene a dos sujetos implicados en robo a casa habitación en la Benito Juárez

Cambian nombre a Plaza del Árbol de la Noche Triste, ahora será Plaza de la Noche Victoriosa

Reparan SOCAVÓN de dos metros de profundidad que apareció en Periférico sur



Artículos Relacionados

Back to top button