score
AudioFórmula Detrás de la NoticiaMéxicoNoticias

Rendirán homenaje luctuoso de cuerpo presente a René Juárez en Cámara de Diputados

Juárez Cisneros murió la madrugada de ayer por las secuelas del coronavirus que contrajo a finales de abril

Esta mañana, la Cámara de Diputados rendirá un homenaje luctuoso de cuerpo presentes a René Juárez Cisneros, exlíder y coordinador del grupo parlamentario del PRI, quien falleció ayer en la madrugada por secuelas de la COVID-19.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11:30 horas en el salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, detalló Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados.

“El día de mañana a las 11:30 horas tendremos el homenaje luctuoso a nuestro compañero diputado y Coordinador René Juárez Cisneros”, informó en su cuenta de Twitter.

Luego de que Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, dio a conocer la noticia de la muerte de René Juárez, las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados manifestaron su sentir en redes sociales.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero: diputado René Juárez Cisneros, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos“, expresaron.

Quien también lamentó el deceso del exgobernador de Guerrero fue Enrique Peña Nieto, expresidente de México, quien solo reaparece en sus redes sociales cuando un compañero o amigo fallece.

Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisnero, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, expresó. 

Asimismo se pronunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien escribió en su cuenta de Twitter:

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Peña Nieto, Meade y otros priistas lamentan la muerte de René Juárez Cisneros, exlíder del PRI



Artículos Relacionados

Back to top button