score
MéxicoNoticias

Tlalnepantla: Familia mata a perro con palos y piedras

La indignación se desató en redes sociales, pues circula el video de una familia de Tlalnepantla que asesinó a un perro.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que integrantes de una familia, que al parecer radica en Tlalnepantla, Estado de México, asesinaron a un perro tras golpearlo con palos y piedras.

La violenta grabación quedó captada gracias a unas vecinas, quienes gritaron y quedaron horrorizadas ante el notable acto de crueldad y de maltrato animal.

Aunque las mujeres suplicaron en todo momento para que las agresiones pararan, los integrantes de la familia no se detuvieron ni sintieron un poco de remordimiento por la situación del “lomito”.

En el video se aprecia que al menos siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, se coludieron para sostener al perro y propinarle varios golpes con ayuda de palos.

Pasaron varios minutos y, como el animal no se desvanecía, una fémina de blusa rayada llevó una enorme piedra que dejó caer encima de la cabeza del can.

Finalmente, el “lomito” se rindió, pero otro sujeto volvió a sostener la roca y la tiró encima del cráneo de la mascota. Después de ese golpe, el animal se incorporó por reflejo, pero cayó de inmediato en medio de un charco de sangre.

¿Por qué la familia mató al perro a golpes?

Un internauta identificado como Rodrigo Juárez aseguró que la familia involucrada en el cruel asesinato del perro responde al apellido de Martínez; además, radica en el municipio de Tlalnepantla.

El hombre aseguró que el animal no sólo fue golpeado hasta el cansancio con palos y piedras durante el pasado domingo 25 de julio, sino que también fue acuchillado.

“Los miembros de la familia, armados con palos y tablas, golpean cobardemente y por turnos a un perro encadenado por presuntamente haber mordido a una mujer en Tlalnepantla”, se refirió.

Aunque no hay datos oficiales al respecto, Rodrigo Juárez señaló vía Twitter que la Fiscalía del Estado de México ya armó una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre este caso.

También te puede interesar:

Legisladores cancelan sesión donde votarían desafueros de Huerta y Toledo

“Me sacó el aire”: Menor denuncia agresión por elemento de seguridad de AMLO en Veracruz

Vacunación para 18 a 29 años de edad ¿Cuál es el porcentaje de eficacia de la vacuna Sinovac?

“Salí positivo”: Gerardo Fernández Noroña confirma que tiene COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button