score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Salí positivo”: Gerardo Fernández Noroña confirma que tiene COVID-19

Gerardo Fernández Noroña anunció que se contagió de coronavirus COVID-19, por lo que se mantendrá aislado mientras recupera su salud.

El polémico diputado Gerardo Fernández Noroña, representante del Partido del Trabajo (PT), confesó que se contagió de coronavirus COVID-19.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de Twitter del político, quien apenas ayer manifestó tener síntomas de la enfermedad que tiene en jaque al mundo.

Al pasar el mediodía, Gerardo Fernández Noroña publicó una imagen donde se aprecia una hoja con los resultados de una prueba de antígenos de SARS-CoV-2.

En el documento se le diagnostica como positivo al padecimiento, por lo que ahora tendrá que mantenerse aislado y bajo supervisión médica en caso de ser necesario.

Gerardo Fernández Noroña aseguró que su contagio le dará gusto a la derecha

Ayer, durante una transmisión de Facebook, Gerardo Fernández Noroña explicó que no asistiría a eventos públicos previamente programados porque ya tenía ciertos malestares.

En su mensaje, el diputado del PT aseguró tener síntomas leves como tos, cuerpo cortado y gripe, aunque descartó que su fiebre estuviera elevada.

Como todavía no sabía a ciencia cierta su estado de salud, Gerardo Fernández Noroña planteó que un probable contagio en su persona sería recibido con alegría por parte de la derecha; no obstante, no explicó por qué.

“Quiero actuar con prudencia, quedarme en casa, ir viendo si efectivamente es una gripe o si ya me dio el bicho para júbilo de la derecha. Yo francamente creo que no, me siento bien en esencia”, dijo el diputado antes de enterarse que sí está contagiado de coronavirus COVID-19.

También te puede interesar:

SCJN exige al gobierno de AMLO garantizar abasto de medicamentos oncológicos para niños con cáncer

Menores de 12 a 15 años serán vacunados contra la COVID-19 en Grecia

Al menos medio millón de mexicanos padecen hepatitis C y sólo uno de cada 20 pacientes lo sabe

Becas ISSFAM 2021: ¿Cuándo registrarse y cuáles son los requisitos?



Artículos Relacionados

Back to top button