score
MéxicoNoticias

Peña Nieto, Meade y otros priistas lamentan la muerte de René Juárez Cisneros, exlíder del PRI

Juárez Cisneros falleció esta madrugada debido a complicaciones derivadas de la COVID-19 que padeció

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, retomó su cuenta de Twitter para pronunciarse por el fallecimiento de René Juárez Cisneros, exlíder del PRI, la madrugada de este lunes, 26 de julio.

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del exlíder priista debido a afectaciones derivadas de la COVID-19 que contrajo hace unos meses.

En un breve mensaje, Peña Nieto, quien apenas el 20 de julio celebró su cumpleaños, lamentó la muerte de Juárez Cisneros, a quien describió como un “destacado políticos y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México“.

“Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisnero, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó esta mañana.

José Antonio Meade, excandidato presidencial, fue otro de los priistas que lamentó el deceso del exgobernador de Guerrero, quien perdió la vida por complicaciones de salud derivadas de la COVID-19 que sufrió.

“Con gran tristeza me entero de la muerte de René Juárez. Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México. Ofrezco mis oraciones a su familia y amigos”, expresó.

El vocero del grupo parlamentario del PRI, Héctor Yunes Landa, hizo lo propio en su cuenta de Twitter, en la que compartió una fotografía junto a René Juárez, quien era uno de sus mejores y más queridos amigos.

“Acabo de perder a uno de mis mejores y más queridos amigos, René Juárez Cisneros, ‘mi brother’, como él siempre me decía. Extrañaré su liderazgo, carácter y el orgullo de su origen. Nuestras pláticas siempre eran sobre política, su familia y la pobreza en la que nació y se formó”, escribió.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, también manifestó su sentir por la pérdida del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, a quien reconoció su entrega a favor del PRI.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el diputado René Juárez. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz”, expresó.

Asimismo externaron sus condolencias Santiago Creel; Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, y Dulce María Sauri, presidente de la Cámara de Diputados.

Al pronunciamiento de los priistas y el mandatario mexicano se sumaron Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, Javier Lozano; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía; Olga Sánchez Cordero, secretario de Gobernación; Rubén Moreira, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

TAMBIÉN TE INTERESA:

Muere René Juárez Cisneros, exgobernador y diputado del PRI

¿Quién fue René Juárez, exlíder priista que falleció debido a secuelas de la COVID-19?

México aplicará vacuna anticovid Cansino de una dosis en localidades remotas, anuncia AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button