score
MéxicoNoticias

Se dieron hasta con la cubeta: Se arma pelea campal en chelería de Tepito (VIDEO)

Al parecer, una discusión habría desatado la pelea campal, que dejó al menos, dos heridos

Pese al incremento de contagios por COVID-19, decenas de jóvenes siguen congregándose en diferentes puntos de la Ciudad de México, uno de ellos es Tepito, donde se registró una pelea campal en una “chelería” clandestina.

En redes sociales difundieron un video en el que aparecen varios sujetos golpeándose, no sólo a puño limpio, sino hasta con mesas, cajas de refresco y cubetas.

De acuerdo con los primeros reportes la riña comenzó tras una discusión entre varias personas que estaban en el puesto clandestino de cervezas.

En la grabación se ve a dos sujetos golpeando a otro con el torso desnudo, mientras que otra persona intenta cubrirlo de los golpes, debido a que ya tenía el rostro ensangrentado.

De repente aparece un tercero en la escena con cajas de refresco y los comienza a golpear, luego llega otro sujeto que les avienta una mesa y varios objetos, frente a decenas de transeúntes, entre ellos varios niños.

Ya con el puesto destruido, los sujetos siguen peleando en el pasillo del “Barrio Bravo”, mientras que testigos comienzan a retirarse. Luego aparece un joven vestido de negro y le pide al autor del video que deje de grabar.

Se desconoce si hubo personas detenidas por el altercado en el barrio de Tepito, así como el estado de salud de los heridos.

En las últimas semanas, las chelerías clandestinas de Tepito han sido foco de atención, debido a que acuden a estos lugares cientos de jóvenes, olvidando las medidas sanitarias y que ahora son sector del población con más casos de COVID-19.

Te puede interesar: 

Dos presuntos integrantes de La Unión Tepito son detenidos en CDMX con licencias falsas y droga

Francisco Giovanni: Se manifiestan en Tepito por desaparición de menor de 12 años

Cae Abel “N”, integrante de “La Unión Tepito” que ordenó tirar restos descuartizados de niños mazahuas

Sicario vestido de repartidor de comida mata a “El Alexis”, presunto líder de la Unión Tepito



Artículos Relacionados

Back to top button