score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Muere René Juárez Cisneros, exgobernador y diputado del PRI

El también exlíder priista falleció este lunes, "después de una gran lucha", dio a conocer el gobernador de Guerrero

René Juárez Cisneros ha fallecido“, informó esta mañana el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, en su cuenta de Twitter, sin dar detalles sobre la causa de la muerte del exlíder priista.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga”, dio a conocer Astudillo.

De acuerdo con El Sol de Acapulco, Juárez Cisneros perdió la vida por complicaciones de la COVID-19, enfermedad que contrajo a finales de abril pasado.

El 21 de abril el también coordinador del PRI en la Cámara de Diputados dio positivo a COVID-19, la cual le dejó secuelas que complicaron su salud; en mayo, fuentes consultadas por El Universal revelaron que René Juárez “presentó una recaída en su proceso de recuperación postCovid”.

“Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas”, compartió en su cuenta de Twitter el político hace tres meses.

Luego de Héctor Astudillo dio a conocer la noticia de la muerte de René Juárez, a través de las redes sociales, amigos y compañeros del también exgobernador de Guerrero lamentaron su deceso.

Entre dichas personalidades se encuentra José Antonio Meade, excandidato priista presidencial, quien expresó: “Con gran tristeza me entero de la muerte de René Juárez. Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México. Ofrezco mis oraciones a su familia y amigos”.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Publica del Gobierno de México, hizo lo propio; así como Carolina Viggiano, secretaria general del PRI; y el fiscal general de Guerrero, Jorge de los Santos.

“El Fiscal Jorge de los Santos, lamenta y envía sus más sinceras condolencias a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del lic. René Juárez Cisneros, ex-Gobernador del Estado. DEP”, publicó la Fiscalía de Guerrero a nombre de su titular.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Supuesto médico es detenido por vender y aplicar vacunas contra COVID falsas en Chiapas

Dan emotivo último adiós a Raúl Adrián, policía asesinado en Mérida

México firma convenio con la FAA de EU para recuperar el grado de seguridad aérea

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button