score
MéxicoNoticias

En menos de 15 minutos matan a seis personas en Zacatecas; dos eran menores de edad

Los menores de edad viajaban en motocicleta sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Durante la noche del viernes, en menos de 15 minutos, en Zacatecas, fueron asesinados seis hombres en dos distintos lugares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los asesinatos ocurrieron en el municipio de Guadalupe, registrándose el primero en la comunidad Sauceda de la Borda, casi frente a un centro comercial.

Los reportes policíacos señalan que cuatro hombres que eran atendidos en una barbería cuando fueron atacados de forma directa por un comando armado.

Mientras que el segundo hecho ocurrió cuando dos jóvenes menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon en diversas ocasiones, dejando sus cuerpos tirados en la avenida Lázaro Cárdenas

No obstante, las autoridades no han podido detener a algún implicado en los asesinatos, a pesar de que se coordinaron esfuerzos con la Guardia Nacional para dar con los responsables.

Agentes del Ministerio Público iniciaron investigaciones para determinar si las muertes corresponden a un ajuste de cuentas o una pelea por el territorio zacatecano.

Cabe mencionar que estos no fueron los únicos homicidios registrados durante el viernes, también en el municipio de Fresnillo se reportó la muerte de dos menores de edad.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

Balean a Ernesto Cuevas, subprocurador ambiental de Veracruz, a horas de la visita de AMLO

¡Héroe de cuatro patas! Con sus ladridos, “lomito” ayuda a encontrar a niño de 2 años, que estaba perdido

Ecatepec: Sorprenden a policías teniendo sexo en la patrulla durante su horario de servicio
( VIDEO)

Masacre en fiesta en Zacatecas deja ocho muertos y siete lesionados

 



Artículos Relacionados

Back to top button