score
MéxicoNoticias

Abuso policial en Tabasco: Agentes patean y pisotean a mujer esposada (VIDEO)

El director de Seguridad Pública de Tabasco aseguró que los policías agresores serán sancionados

Tras ser detenida, una mujer fue golpeada a patadas por policías del municipio Cárdenas, Tabasco, y los hechos fueron exhibidos en redes sociales.

En la grabación se observa a la mujer recostada llorando y gritando en la parte trasera de la unidad, cuando de repente, dos de los cuatro policías se suben y comienzan a patear a la detenida, en la cara y varias partes del cuerpo.

“¡Me lastiman, me lastiman!”, gritaba la víctima, que se encontraba en el cruce de las calles Manuel Leyva y Magallanes, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Luego de que el video se hizo viral en redes sociales, el director de Seguridad Pública de Tabasco, Rubén Muñoz Rivera informó en conferencia de prensa que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

“Actuaron de forma mal, quiero aclarar, y hacerles el comentario de que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos enterados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lastima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”, dijo.

Además, aseguró que los dos policías que agredieron a la mujer en plena vía pública recibirán una sanción y aprovechó para hacer un llamado a la población a denunciar sin temor cualquier tipo de abuso.

“Estas personas están esperando que la Comisión sesione y posteriormente se le dé una sanción. Puede ser una suspensión por 30 días o hasta su baja de los elementos, y si los requiere la Fiscalía, los vamos a poner a disposición de autoridades competentes”, agregó.

Por el momento se desconoce el motivo por el que la mujer fue arrestada.

Con información de SinEmbargo

Te puede interesar: 

Policías y supuestos vagoneros protagonizan pelea campal en estación Pantitlán del Metro (VIDEO)

Niña cae a las vías del Metro Peñón Viejo; ¡policías la salvan de milagro!

Golpean a policías de Tránsito de la CDMX para evitar que les colocaran la “araña” (VIDEO)

Ladrón toma de rehén a una mujer; policías lo abaten



Artículos Relacionados

Back to top button