score
MéxicoNoticias

Policías de la CDMX cuidan a hijos de las personas que acuden a vacunarse contra COVID

Los niños que son hijos de las personas que acuden a vacunarse contra COVID-19 en la CDMX son vigilados por policías de la SSC.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se encargan de cuidar a los hijos de las personas que acuden a recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Así quedó evidenciado en redes sociales, donde una usuaria de la plataforma Twitter no dudó en reconocer la acción solidaria de los uniformados.

Como sabemos, no todas las personas tienen la posibilidad de dejar a sus descendientes menores de edad bajo el cuidado de alguien de confianza.

Por esa razón algunos padres llevan a sus hijos a los centros de vacunación de la CDMX; afortunadamente, algunos están habilitados para garantizar la protección de niños y niñas.

Los niños realizan diversas actividades mientras esperan a sus padres

En la fotografía que circula en redes sociales se aprecia que dos policías, adscrito a la Dirección de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, cuidaron de dos niños.

La imagen fue captada en un módulo de vacunación contra COVID-19, ubicado en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los uniformados proporcionaron material para que los pequeños colorearan mientras esperaban a sus progenitores, pues el proceso de inmunización toma varios minutos.

“Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar hacen actividades con niñas y niños que esperan que sus papás y mamás salgan de vacunarse en el módulo ubicado en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN ¡Esta es nuestra Policía!”, se refirió en un tuit.

También te puede interesar:

Revisa tu bolsa: Moneda de $20 que conmemora a Veracruz se vende en ¡30 mil pesos!

¿Qué vacuna aplicarán a los jóvenes de 18 a 29 años en la CDMX?

Omar García Harfuch anuncia que tomará el control de las cárceles de la CDMX

Por cuarta vez en el año aplazan juicio contra Pablo Lyle; ahora por fecha indefinida



Artículos Relacionados

Back to top button