score
MéxicoNoticias

Gobernador de Quintana Roo cede presidencia de la GOAN a su homólogo de Durango

Carlos Joaquín asumió la presidencia de la GOAN en noviembre del año pasado

“Nuestro reto seguirá siendo decirle a la gente de nuestros estados, a las mexicanas y mexicanos que creen en nosotros, que estamos trabajando en la construcción de un nuevo tiempo para México y que lo estamos haciendo para reactivar nuestra economía” señaló el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, durante la asamblea de Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y en la que cedió la presidencia a su homólogo José Rosas Aispuro, de Durango.

Carlos Joaquín asumió la presidencia de la GOAN en noviembre del año pasado y hoy cedió la estafeta a su homólogo duranguense, ante la presencia de integrantes de la asociación, así como los nuevos gobernadores electos de Chihuahua, Mario Campos, y de Querétaro, Mauricio Kuri.

El gobernador de Quintana Roo dijo que este 2021 ha sido un año difícil para todos, pero cada quien desde su trinchera ha tocado poner “al hombro” las consecuencias sanitarias, sociales y económicas que se tienen desde la llega de contingencia sanitaria por la Covid-19.

Además -reiteró- la suma del padecimiento del azote de diferentes desastres naturales, desafíos que han permitido trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la sociedad para afrontar los retos y secuelas a futuro.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín dijo que actualmente se debe seguir intercambiando experiencias para tomar decisiones en torno a la previsión y mitigación de riesgos frente a la pandemia.

“Nos queda seguir defendiendo los valores democráticos y republicanos, necesitamos afianzar el desarrollo económico, la creación de empleo, continuar dando certeza a la inversión privada en estos tiempos tan necesarios de reactivación económica” recalcó el gobernador de Quintana Roo.

“GOAN, no es solamente un partido”

Carlos Joaquín al referirse a los integrantes de la GOAN puntualizó que como gobernantes se tiene el compromiso con la gente, familias, hijos y son todos ellos quienes merecen el esfuerzo diario, por ello, la importancia de la labor colectiva, sin mezquindades, sin enfrentamientos, porque nada se regala.

Es necesarios demostrar a la sociedad, a la gente que pide y necesita respuestas, que la GOAN no solamente es un partido político, sino un sentimiento, vocación de servicio y que se puede claudicar ante la adversidad.

Finalmente, al ceder la estafeta de la presidencia de la GOAN al gobernador José Rosas Aispuro, de Durango, reconoció que cumplirá con mucho profesionalismo y liderazgo el momento político que hoy se vive.

También te puede interesar:

Por aumento de contagios, Edomex retrocede a Semáforo Naranja

¿Aumentarán restricciones en CDMX tras anuncio de Semáforo Naranja?

¡Falsa alarma! Por amenaza de bomba en avión de Viva Aerobus retrasan vuelo en AICM (VIDEO)

Omar García Harfuch anuncia que tomará el control de las cárceles de la CDMX

 



Artículos Relacionados

Back to top button