score
MéxicoNoticias

Agradece José Rosas Aispuro por su nuevo cargo al frente de GOAN

José Rosas Aispuro, mandatario de Durango, emitió un mensaje en el marco de su nuevo cargo como presidente de la GOAN.

José Rosas Aispuro, gobernador del estado de Durango, agradeció a sus colegas el respaldo para fungir como presidente de la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN).

El político valoró el acompañamiento que le dieron Maru Campos y Mauricio Kuri, mandatarios electos de Chihuahua y Querétaro, respectivamente.

El hombre también reconoció a Carlos Joaquín González, el gobernador de Quintana Roo que hasta hace unas horas estaba al frente de la GOAN.

En su mensaje, José Rosas Aispuro hizo un llamado es a recuperar la concordia y reiteró que la coordinación y colaboración entre los poderes públicos “es la única forma para dar respuesta a las demandas ciudadanas”.

GOAN trabajará en cuatro temas fundamentales

El gobernador de Durango aseguró que los gobernadores del PAN trabajarán para colaborar y solucionar los problemas que realmente preocupan a los mexicanos.

En el eje de Salud, la GOAN pondrá a disposición pública la experiencia e infraestructura adquirida, además, solicitaran una reunión con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

En cuanto a la recuperación económica, José Rosas Aispuro aseguró que la infraestructura productiva es un motor importante para la reactivación económica y el empleo. “Por ello, es necesario sumar esfuerzos con la federación para concretar proyectos estratégicos que deben ser considerados en el PEF 2022. Buscaremos una reunión con el secretario de Hacienda”.

Sobre el regreso seguro a las escuelas se trabajará en protocolos específicos que permitan garantizar las mejores condiciones de seguridad en salud en el regreso a clases presenciales, que debe ser gradual y opcional para los estudiantes y padres de familia.

En materia de seguridad, la GOAN planteó que el tema no debe politizarse, pues es una obligación del estado mexicano y un derecho ciudadano.

También te puede interesar:

Gobernador de Quintana Roo cede presidencia de la GOAN a su homólogo de Durango

Muertos por COVID-19 en México ascienden a 237 mil 954 hasta este viernes

Policías de la CDMX cuidan a hijos de las personas que acuden a vacunarse contra COVID

Por aumento de contagios, Edomex retrocede a Semáforo Naranja



Artículos Relacionados

Back to top button