score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

3 aspectos a considerar al momento de comprar un colchón

Encuentra en tu colchón ideal un sueño reparador que te permita disfrutar cada día con mucha energía

Lo mejor de que llegue la noche es ir a dormir y descansar después de un día de trabajo. Pero si tu colchón no te está ofreciendo ese ansiado descanso, es tiempo de cambiarlo. Encuentra en Walmart.com.mx opciones para todos los gustos y presupuestos y, conociendo estos 3 aspectos, seguramente encontrarás el ideal para ti. 

Tamaño y materiales 

Si bien es agradable probar tú mismo el colchón, la sensación momentánea no podría darte tanta información como su material de confección y tamaño. Al dormir necesitamos movernos; si duermes en pareja, un colchón king size les dará el espacio necesario para un sueño reparador, y si descansas solo, nada mejor que tener la libertad de dormir a tu manera con uno de tamaño individual o matrimonial. 

Muchos colchones tienen resortes y en la parte superior cuentan con una capa de fibras textiles, espuma de poliuretano o ambas para asegurarte mayor comodidad. Si es posible, elige una presentación que tenga una colchoneta por encima, de esta manera, sabrás que el confort será aún mayor. 

3 aspectos a considerar al momento de comprar un colchón
Foto: Shutterstock

¿Ortopédico o no? 

Cuando un colchón indica ser de grado ortopédico, significa que tendrá mayor firmeza que otros colchones y esto lo hace ideal para personas que padezcan de dolores crónicos de espalda, cadera, articulaciones o adultos mayores.  

Si has probado este tipo de colchones y descansas adecuadamente, ¡será el ideal para ti! Y si te agrada una sensación más confortable, elige uno de firmeza media. Recuerda rotarlo periódicamente para mantener su forma durante más tiempo.  

Complementos ideales 

Aunque tengas el tipo de colchón más confortable, grande o costoso, una almohada incómoda o una frazada demasiado calurosa puede arruinar tu descanso. Invierte en los blancos adecuados para ti para asegurar que tu noche no se verá interrumpida por inconvenientes. 

Adquirir un colchón que se adecue a tus necesidades es una inversión a largo plazo. Encuentra en línea varias opciones con las que podrás disfrutar de una nueva experiencia de descanso, ¡y que llegará hasta tu casa! 

Contenido patrocinado.



Artículos Relacionados

Back to top button