score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Tratan de desprestigiarnos: PVEM niega pago millonario a influencers

Jesús Sesma dijo que pudo haber sido coincidencia que los influencers publicaran historias el 5 de junio.

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Ciudad de México, Jesús Sesma aseguró que el ente político no pagó a ningún influencer o empresa de representación por las menciones que se registraron el 5 de junio y sostuvo que es una campaña de desprestigio en su contra.

En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Sesma expuso que su partido no hizo ningún tipo de contratación y ese será un argumento que presentarán ante la Comisión de Fiscalización del INE, pues afirmó que ninguno de los influencers podrá comprobar que se le realizó algún pago por mención.

El PVEM no hizo contratación alguna para ningún tipo de actividad ilegal en una veda electoral y ninguno de los casos de la investigación que hizo el INE se ha podido comprobar que hubo algún tipo de contratación, se dice que hay personalidades que se les contrató, nosotros hemos insistido que si se les llegó a contratar, la única manera que puedes comprobar que fuiste contratado es cuando vas con Hacienda y dices fui contratado, aquí está mi depósito”, dijo.

Agregó que las menciones que se realizaron el 5 de junio apoyando al Partido Verde, pudieron haber sido “casualidad” aún cuando los comentarios coincidían de una persona a otra.

A nosotros nos están incriminando en un supuesto y nosotros estamos diciendo que no hicimos ninguna contratación y pudo haber sido casualidad. No fue una campaña, no les pagamos”, afirmó.

Finalmente, Jesús Sesma indicó que el caso se ha hecho mediático y que se ha tomado al PVEM como objeto de ataque para no abordar otro tipo de menciones que hicieron otros partidos.

 

“Hemos sido señalados en elecciones pasadas, somos una piñata atractiva para ciertas personas en la política, pero creo que lo más importante es dejar claro que si este es el grave problema, como en el caso de Mariana, que coincido con la respuesta del Gobernador, es porque no hay regulación”, sostuvo.

Te puede interesar:

EN VIVO: Debate INE sobre multas a PVEM por influencers y Samuel García

Pago a influencers durante veda electoral no salió del PVEM: Senador Raúl Bolaños

“20 centavos de congruencia”: Raquel Bigorra niega haber recibido pago por campaña del PVEM y la critican

Respalda bancada del PVEM a Manuel Velasco; buscan construir un acuerdo con el PAN



Artículos Relacionados

Back to top button