score
MéxicoNoticias

“Somos ‘Los maléficos’, para servirles”: Beatriz Gutiérrez Müller sobre espionaje de Pegasus

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente AMLO, se refirió nuevamente al espionaje del que fue víctima con el software Pegasus.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nuevamente brindó su opinión acerca del espionaje realizado con el software Pegasus.

Cabe recordar que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reveló la existencia de una lista de “objetivos” denominada “Los Maléficos”.

En el registro aparecían los nombres de varios políticos y periodistas que fueron blanco del espionaje de Pegasus; también figuraba el de la investigadora y el del ahora titular del Poder Ejecutivo Federal.

Ante la violación a su privacidad la primera declaración de Beatriz Gutiérrez Müller sobre el tema fue que no le sorprendía la práctica, aunque sí le repugnaba.

Este jueves la escritora volvió a romper el silencio a través de su cuenta oficial de Facebook, donde envió un mensaje que acompañó junto a una foto donde se le ve con el presidente AMLO.

Beatriz Gutiérrez Müller aceptó el apodo de “Maléfica”

Tras haber sido incluida en la lista de “Los Maléficos” para ser espiada por el software Pegasus, Beatriz Gutiérrez Müller decidió apropiarse del apodo y aseguró que seguirá en la lucha por México.

Al menos así lo planteó en su cuenta oficial de Facebook, donde compartió un breve mensaje acompañado de una foto en donde se le ve tomar de la mano al presidente AMLO.

“Somos «Los maléficos», para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho”, dijo.

“Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía”, expresó la escritora.

También te puede interesar:

Reportan tiroteo afuera de un restaurante en Washington D.C. (VIDEO)

Tratan de desprestigiarnos: PVEM niega pago millonario a influencers

INE multa a Samuel García y MC por publicaciones de Mariana Rodríguez durante campaña

Mariana Rodríguez denuncia violencia política y de género en la CNDH: “No rompí ninguna veda”



Artículos Relacionados

Back to top button