score
MundoNoticias

Reportan tiroteo afuera de un restaurante en Washington D.C. (VIDEO)

En redes sociales se compartieron imágenes de un tiroteo ocurrido cerca de un restaurante ubicado en Washington D.C., Estados Unidos.

Este jueves 22 de julio se registró un tiroteo en las inmediaciones de un restaurante ubicado en Washington D.C., Estados Unidos, específicamente en la calle 14 Noroeste.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido, una persona a bordo de un auto sedán color negro se aproximó al sitio para lanzar entre 20 y 30 disparos.

Aunque no hay cifras oficiales respecto al número de heridos, se sabe que al menos dos personas fueron alcanzadas por las balas del arma de fuego.

Hasta el momento no hay registro de muertos por el tiroteo en Washington D.C., pero todo podría cambiar porque las autoridades aún deben hacer las valoraciones correspondientes en la escena del crimen.

Denuncian repunte de actividad criminal en Washington D.C.

Ciudadanos que presenciaron el tiroteo de esta tarde en Washington D.C. refirieron que, al iniciar la balacera, decenas de personas corrieron para huir de un posible enfrentamiento armado.

Sobre el responsable no se tiene información, pues logró huir luego de sembrar terror entre la gente que se encontraba cerca de un restaurante de comida mexicana.

La situación se presenta en medio de un repunte de la actividad criminal en la región, misma que comienza a causar malestar entre la población.

Cabe recordar que el sábado pasado, antes de un partido de beisbol, se registró un tiroteo afuera del estadio Nationals Park, también ubicado en la capital de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Mariana Rodríguez denuncia violencia política y de género en la CNDH: “No rompí ninguna veda”

Tercera ola en aumento: México reporta 16 mil 244 nuevos casos por COVID-19, este jueves

¿Quién fue Manuel Buendía? Netflix dedica documental “Red Privada” al periodista asesinado en 1984

Embarazo en niñas aumentó 30% en México durante la pandemia: CONAPO



Artículos Relacionados

Back to top button