score
MéxicoNoticias

Alcalde electo de Yucatán es detenido por conducir ebrio y casi atropellar a una niña

De acuerdo con los testigos, el alcalde electo se encontraba en estado de ebridad

Fabián Rivera Frías, alcalde electo de Tixkokob, en Yucatán, fue detenido por la policía local, pues estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad; posteriormente, se dio a la fuga.

A través de redes sociales, se informó que Fabián Rivera Frías -quién logró la alcaldía de Tixkokob por medio del partido Nueva Alianza- fue arrestado la tarde de este martes en la comisaría de San Antonio Millet, donde después de los hechos se dio a la fuga.

Así concluyó el curso de capacitación para alcaldes electos “gobernanza y políticas públicas municipales humanistas” en la sede nacional del PAN.
FR💙

Publicado por Fabián Rivera en Lunes, 5 de julio de 2021

 

Fabián Rivera circulaba a bordo de un vehículo en la comisaría antes mencionada, desconociéndose el motivo de la visita del político, pero, al retirarse de la comunidad arrolló a una menor de edad que caminaba por la calle.

Al ver lo ocurrido, los vecinos de la comunidad avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.

Así fue como los elementos los subieron a la patrulla y, ahí nuevamente, intentó darse a la fuga, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policíaca.

La tarde de hoy recibí la constancia de mayoría que me acredita como presidente electo del municipio de Tixkokob, muchas…

Publicado por Fabián Rivera en Miércoles, 9 de junio de 2021

 

Por tanto, los ciudadanos que observaron los hechos condenaron la actitud del alcalde electo y comentaron que, si aún no entra en funciones y ya empezó hacer de las suyas “¿qué le espera a Tixkokob?”.

Mientras que, otros señalaron que desde el medio día el alcalde electo se encontraba en la comunidad y siguió consumiendo bebidas alcohólicas hasta la tarde con sus amigos de la comisaría.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Alcaldes electos de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo acusan “venganza” y obstrucción al proceso de transición

VIDEO viral de ROBO a vehículo sería fake news; no han presentado denuncia: Alcalde de Álvaro Obregón

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, reclama a La Jornada por “violar su privacidad”



Artículos Relacionados

Back to top button