score
MéxicoNoticias

Reportan fuerte incendio en fábrica de muebles en Tlalnepantla, Edomex

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Una fábrica de muebles en la colonia Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México se incendió esta tarde, por lo que varias personas fueron desalojadas y hasta las 17:00 horas, el fuego no ha podido ser sofocado.

De acuerdo con Protección Civil municipal, poco después de las 15:00 horas se reportó a través de las líneas de emergencias el incendio, que había iniciado en la fábrica Bakan Innovation Furniture Since, ubicada sobre avenida Gustavo Baz, esquina con Antiguo Camino a Minas en el municipio de Tlalnepantla, movilizó a unidades de Bomberos y Protección Civil.

Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil quienes ya han ingresado a la zona cero, para descartar que haya personas intoxicadas o lesionadas.

No obstante, los primeros reportes apuntan a que los trabajadores fueron desalojados a tiempo, por lo que han descartado daños a los ciudadanos y será hasta después de sofocar el incendio cuando se haga un conteo de los daños materiales.

Desde el Centro De Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, se ha monitoreado el incendio y conforme aumentan los reportes ciudadanos, se continúa enviando apoyo con cuerpos de emergencias.

Hay que mencionar que a dos horas de haber iniciado el fuego, este ya se encuentra un 70 por ciento controlado. Además, el humo se alcanza a distinguir desde la autopista México-Querétaro.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

Hombre muere tras ser atacado por una jauría de perros en Edomex

Hoy No Circula CDMX y Edomex: martes 20 de julio

Tragedia en Edomex: Rayo acaba con la vida de una jovencita

Intentó asaltar una combi en el Edomex, y al ser ignorado por pasajeros se bajó sin nada (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button