score
MundoNoticias

IMÁGENES QUE INDIGNAN: Captan a hombre golpeando a mujer frente a un menor

Tres delincuentes abordaron a una mujer para arrebatarle sus pertenencias con gran violencia.

Un violento atraco capturado en video ha causado gran indignación en redes sociales, pues se puede observar el momento en que un grupo de delincuentes interceptan y golpean a una mujer indígena para arrebatarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en la ciudad de Guatemala y fue registrado por una cámara de seguridad, ubicada sobre la avenida 0 esquina con la calle 26.

En la grabación se observa a la mujer junto a su pequeño hijo, intentando abrir la puerta de su domicilio, cuando de pronto es rodeada por tres criminales, dos hombres y una chica.

Sujetos roban y golpean a mujer
TW @PNCdeGuatemala

Uno de los sujetos la abraza por el cuello, mientras los otros dos la despojan de sus pertenencias, sin importarles que el menor estaba presente.

La mujer puso resistencia al atraco, motivo que desató la ira de uno de los delincuentes, quien reaccionó de forma violenta y comenzó a lanzar puñetazos y patadas a la víctima.

Sujetos golpean a mujer durante robo
TW @PNCdeGuatemala

Pese a que la compañera del delincuente intentó detener la agresión y llevarse al sujeto, éste siguió propinándole fuertes patadas, por lo que terminó dejando a la mujer tendida en el suelo, mientras que los ladrones huyeron con sus pertenencias.

Policía detiene a agresor

Tras viralizarse la grabación, la Policía Nacional Civil de Guatemala dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que el sujeto fue detenido esa misma tarde.

“Capturado uno de los delincuentes que brutalmente agredió hoy a mujer. A Sergio Alexander Castellanos Pérez, de 24 años, no le bastó robarle a una humilde mujer y tampoco tuvo piedad a pesar de que un niño la acompañaba. Al conocer el caso la PNC de la comisaría 11 se moviliza y captura en la 26 calle y 0 avenida de la zona 1 a este hombre que cuya agresión y robo cometido junto a dos maleantes más queda grabado en una cámara de video vigilancia”, escribió.

Asimismo, dieron a conocer que el resto de los implicados ya son buscados por las autoridades para su pronta detención.

También te puede interesar:

Corren a mexicana y sus hijos de alberca de un club en EU por escuchar música en español (VIDEO)

¿Qué es el Virus del Mono B y cuáles son sus síntomas? Muere veterinario infectado en China

Migrante mexicano muere al intentar escalar el muro fronterizo con EU

Más de 85 mujeres denuncian a un cirujano plástico por abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button