Estar presa fue un “regalo de Dios” porque pude estar con mi hija: Alejandra Barrios

La lideresa "presumió" que en prisión fue tratada muy bien y que hizo amistades

El pasado 25 de junio fue detenida Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), acusada de extorsión, daño en propiedad ajena y robo en pandilla.

Después de 22 días recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, Barrios fue trasladada a su casa, donde cumplirá prisión domiciliaria, luego de que una jueza de control aceptó modificar la medida cautelar de prisión preventiva al tomar en consideración su edad.

Si bien, la lideresa no tenía la intensión de pisar la prisión, para ella -según sus palabras- fue un regalo de Dios, porque pudo estar con su hija Diana Sánchez Barrios, quien fue detenida en marzo pasado.

Estos 22 días de recluida fueron como un regalo del cielo, de Dios, (porque) pude estar con mi hija Diana, que la extraño mucho. Leímos la biblia, rezamos, le pedimos a Dios que resuelva nuestros problemas“, dio a conocer en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Además, reveló que durante su estancia en el penal la trataron muy bien, lo que interpretó como un regalo más de Dios, por su “buen comportamiento de ayudar a tanta gente“.

Esa visita que le hice a mi hija de 22 días […] Yo creo que Dios me mandó ahí para estar con ella“, agregó.

Por otra parte, dio a conocer que debido a la prisión domiciliaria tiene vigilancia policial afuera de su casa, aunque sí puede recibir visitas, solo que por temor a coronavirus prefiere no tenerlas.

En ese sentido, solicitó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, que la vacunen contra el coronavirus en su casa, ya que no puede salir por estar privada de su libertad.

Yo sí le pido al señor presidente, ahora que hay tanta vacuna, que pueden venirme a inyectar a mi casa. Necesito vacunarme porque tengo el temor de que como pasé varios meses enferma de COVID-19, pueda resultarme algo peligroso“, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Vinculan a proceso a Alejandra Barrios por delitos de extorsión y robo en pandilla

Esposo de Alejandra Barrios insiste que Padierna y Bejarano están detrás de su detención

Ana Karen, estudiante de la UDG, subió un “taxi” y luego nadie supo de ella; lleva una semana desaparecida

Salir de la versión móvil