score
MéxicoNoticias

Harta de las golpizas, Juana mató a su esposo con dos tiros en la cabeza en Chihuahua

La mujer realizó dos disparos de arma de fuego directo a la cabeza del hombre

Una mujer -identificada como Juana– fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, por haber asesinado a su esposo; al ser arrestada aseguró que le disparó en dos ocasiones porque estaba cansada de que la golpeara.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que recibió una llamada al número de emergencia en la que se reportaba un homicidio dentro de una casa ubicada al cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada, en la colonia Torres del PRI.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos localizaron el cuerpo de un hombre con dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juana María “N”, de 24 años de edad .

De acuerdo con los testigos, la responsable de haber privado de la vida a la víctima de 30 años, fue su esposa, con quien momentos antes sostuvo una discusión al llegar de una reunión familiar.

A Juana María le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido y seis cartuchos útiles.

Cabe mencionar que, de acuerdo al comunicado oficial, ella les contestó de forma contundente: “… la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Segob exhorta a que asesinatos de mujeres trans en Tijuana, Colima y CDMX no queden impunes

Gobierno de México condena enérgicamente el asesinato del presidente haitiano, Jovenel Moïse

Vinculan a proceso a personal del INM y policías de NL ligados al asesinato de 19 migrantes



Artículos Relacionados

Back to top button