score
CoronavirusMéxicoNoticias

Cómo llenar de forma correcta el EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN contra el COVID-19

Si tienes dudas sobre cómo llenar tu expediente de vacunación contra COVID-19, consulta la información compartida por Grupo Fórmula.

Conforme avanza la inmunización contra el coronavirus COVID-19 en la República Mexicana, algunas personas han manifestado sus dudas acerca de cómo llenar de forma correcta el expediente de vacunación.

Cabe recordar que este documento es suministrado de forma gratuita a los habitantes de nuestro país, luego de que efectúan su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Hasta el momento la plataforma se encuentra habilitada para personas mayores de 18 años dispuestas a ponerse la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

No obstante, la aplicación de los inmunológicos avanza gradualmente y depende de la coordinación existente entre el Gobierno Federal y los gobiernos de cada estado.

ATENCIÓN: Así puedes llenar correctamente tu expediente de vacunación

Las personas que ya fueron convocadas para acudir a aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19 deben llevar impreso su expediente de vacunación.

Según la Secretaría de Salud, el documento trae prellenados los datos correspondientes al nombre completo, folio de registro y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Lo que se debe completar a mano, de preferencia con bolígrafo de tinta negra, es lo siguiente: dirección de correo electrónico, dos números telefónicos, dirección completa de la persona que recibirá la vacuna y datos sobre posibles padecimientos crónico-degenerativos.

Los campos correspondientes a la marca de la vacuna, lote y dosis deben dejarse en blanco en el expediente de vacunación, pues esos serán completados al momento de acudir a recibir el inmunológico.

También te puede interesar:

Anaya compara a AMLO con Fidel Castro y Hugo Chávez tras criticar postura ante crisis de Cuba

UIF impugna exoneración de José Luis Vargas, presidente del TEPJF acusado de corrupción

Segalmex otorgó contratos por casi 800 mdp a empresas fantasma entre 2019 y 2020: MCCI

Espuma blanca invade playas de Veracruz y provoca su cierre; descartan presencia de químicos



Artículos Relacionados

Back to top button