score
MéxicoNoticias

“¡He vuelto!”: DAVID PÁRAMO es dado de alta tras más de dos meses hospitalizado (FOTOS)

David Páramo fue hospitalizado desde el pasado 30 de abril, tras sufrir un aneurisma cerebral

Después de casi tres meses de permanecer hospitalizado por un aneurisma cerebral que sufrió, el analista financiero David Páramo fue dado de alta y lo presumió en redes sociales.

El pasado viernes 30 de abril el “Padre del Análisis Superior” sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía su automóvil, por lo que fue internado en el Hospital Ángeles de Interlomas, donde fue intervenido e inducido al coma, para facilitar su recuperación.

El periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, se encargó de informar los avances del estado de salud de David Páramo, quien regresó a sus redes sociales el 30 de mayo, y poco después de mes y medio, reapareció en la pantalla chica entrevistando al exfutbolista Oscar “Conejo” Pérez y al periodista deportivo, Javier Alarcón, quienes sólo habían ido al hospital para visitarlo. 

“Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida”, dijo el “Padre del Análisis Superior” en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“¡He vuelto!”: David Páramo

Este domingo, David Páramo sorprendió a sus seguidores al informar que por fin fue dado de alta y agradeció a sus familiares, amigos y colegas que estuvieron con él durante este difícil proceso.

“Ayer volví a casa con estos dos hijos maravillosos, razón de mi vida. Gracias Matilde Páramo por tanto; gracias a mi casa Grupo Ángeles, a Olegario Vázquez Aldir, Ernesto Rivera y todos mis amigos y colegas. ¡He vuelto!”, escribió el analista financiero en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: 

David Páramo habla de cómo venció al aneurisma que sufrió

“Está vivo, animado y bien informado”: Ciro Gómez Leyva anuncia el regreso de David Páramo a la TV

“Volveré renovado“: David Páramo reaparece en TV tras dos meses hospitalizado (VIDEO)

¡El PAS ha vuelto! DAVID PÁRAMO celebra junto a su hija el campeonato del Cruz Azul

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button