score
MéxicoNoticias

“Caballero del amor”: Joven da golpiza a acosadores de su amiga y conquista las redes (VIDEO)

El hombre causó sensación entre los internautas por la manera en qué defendió a la mujer

Un joven golpeó a un grupo de hombres acosadores que molestaban a una mujer, en un local llamado “Los Tacos de San Luis”, ubicado en Saltillo, Coahuila.

A través de un video se dio a conocer como el joven golpeó al grupo de hombres acosadores que estaban molestando a la mujer, dicho acto se volvió viral y causó sensación en redes sociales, por lo que el hombre fue apodado “El Caballero del Amor”.

No obstante, se dio a conocer que la grabación fue realizada desde hace un año, pero en las últimas horas regresó a ser tendencia entre las y los usuarios en la red social de Twitter.

¿Qué sucedió?

En el video se observan varias personas afuera de un establecimiento de nombre “Los Tacos de San Luis”, donde todo se volvió violento luego de que cuatro sujetos acosaron a una joven.

En palabras del protagonista, la mujer iba al baño y enfrente había una mesa de cuatro hombres, “cuando viene de regreso le dicen algo y la mujer ‘les levanta el dedo’. Por qué le faltan al respeto, les dije, me vieron solo y se pusieron picudos”.

Posteriormente, el hombre- quien se identifica como Isaac– comenzó a pelearse con un sujeto de camisa azul, quien se hizo hacía atrás. “¿Quién sigue?”, retó el joven a los otros tres sujetos que se encontraban frente a él.

Nadie accedió y la mujer afectada le pedía que se fueron del lugar. Pero, momentos después, un sujeto de playera gris se le fue a los golpes y el joven de un puñetazo lo dejó tirado en el pavimento.

Cabe destacar que la chica conocía a Isaac, pues le pidió en varias ocasiones que se fueran del lugar: “Ya Isaac, vámonos”.

Con información de TV Azteca

Te puede interesar: VIDEO viral de ROBO a vehículo sería fake news; no han presentado denuncia: Alcalde de Álvaro Obregón

Viralizan el rostro del ladrón que robó el auto de un hombre frente a su pequeño hijo

Viralizan FOTOGRAFÍA de ola con increíble parecido al rostro de Neptuno



Artículos Relacionados

Back to top button