score
MéxicoNoticias

Masacre en fiesta en Zacatecas deja ocho muertos y siete lesionados

La agresión ocurrió durante un evento realizado en el municipio de Pánuco; autoridades buscan a los responsables.

El ataque de sujetos con armas de fuego en una fiesta en Zacatecas dejó un saldo de ocho personas fallecidas así como siete lesionados.

El incidente ocurrió durante la noche de este sábado 17 de julio en la comunidad de Pozo de Gamboa en el municipio de Pánuco. Cerca de las 19:00 horas, el servicio de emergencias de 911 recibió una llamada de auxilio.

El grupo armado ingresó en una casa ubicada en la calle Felipe Ángeles. Tras el ataque, siete personas, entre ellas una mujer y seis hombres, perdieron la vida en el lugar; mientras que, una mujer más falleció tras ser trasladada para recibir atención médica, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la policía local y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a siete personas que resultaron con lesiones.

Las autoridades realizaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin éxito hasta el momento. En las operaciones de búsqueda participó personal de los tres niveles de Gobierno.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudió para acordonar la zona y comenzar con la indagatoria que permita aclarar las razones por las cuales ocurrió la agresión.

Cabe recordar que el viernes pasado un grupo de delincuentes armados atacó a un grupo de policías. En esa ocasión un uniformado y cuatro personas fallecieron, mientras que cuatro de los atacantes resultaron con lesiones.

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas aseveró que Pánuco no era una zona de alta peligrosidad, pero no descarta que cárteles de la droga con presencia en todo el país “se estén asentando en el lugar”.

Con información de Reforma e Infobae.

 

 

 

Te puede interesar:

Ladrón rocía repelente para osos para robar tienda; intoxicó a más de 30

Avioneta se desploma en Durango; piloto pierde la vida (VIDEOS)

Presenta UIF denuncia contra Emilio Lozoya por desvío de más de 3 mil mdp de Pemex

AMLO retoma estrategia para descentralizar secretarías del Gobierno Federal a los estados



Artículos Relacionados

Back to top button