score
MundoNoticias

Más de 85 mujeres denuncian a un cirujano plástico por abuso sexual

El cirujano plástico rechaza las acusaciones en su contra, y su abogado afirma que las denuncias son falsas.

Al menos 86 mujeres han denunciado al cirujano plástico brasileño Klaus Wietzke Brodbeck, por abuso sexual, en Porto Alegre, Brasil.

En tan sólo cuatro días, las denuncias en contra del cirujano plástico pasaron de 10 a 86; sin embargo, Klaus Wietzke Brodbeck rechaza todas las acusaciones que lo señalan como responsable de cometer diversos abusos.

Las agresiones sexuales que habría cometido Klaus Wietzke

Algunas de las denunciantes señalan que el médico les hizo tocamientos innecesarios mientras las revisaba; en tanto, otras lo acusan de violación.

Una de las mujeres declaró que deseaba colocarse silicona en el pecho, y en una de las revisiones, el médico la obligó a quitarse toda la ropa y mientras le hacía tocamientos por todo el cuerpo, le preguntó “si sabía guardar un secreto”.

En una de las visitas, el cirujano también le habría comentado que algunos de sus procedimientos los realizaba en el hospital, pero había otros que hacía en su departamento, ubicado en Porto Alegre.

Otra de las mujeres afirmó que el médico aprovechó que estaba sedada para abusar sexualmente de ella, después de una cirugía.

En otras denuncias, las víctimas señalan que el cirujano plástico les habría ofrecido procedimientos estéticos a cambio de sexo.

Pese al alto número de denuncias, el cirujano plástico no ha sido detenido, y su abogado afirma que las acusaciones en contra de su cliente son falsas, pues señaló que una de las denunciantes intentó extorsionarlo hace unos años.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar: 

Hallan sin vida a Isabel,niña de 4 años desaparecida en CDMX; detienen a su mamá y dos familiares más

Descubren “superanticuerpo“ capaz de bloquear todas las variantes del coronavirus

¿Qué centros comerciales de la CDMX ofrecerán pruebas COVID-19 gratis?

Este MAPA muestra la expansión de la variante Delta en México; ¿cuál es el riesgo?

 



Artículos Relacionados

Back to top button