score
MéxicoNoticias

Avioneta se desploma en Durango; piloto pierde la vida (VIDEOS)

El fatal accidente dejó a cinco personas lesionadas.

La mañana de este domingo 18 de julio, se desplomó una avioneta tipo Cessna en las inmediaciones del aeropuerto “Guadalupe Victoria”, de Durango.

Protección Civil del estado informó que el accidente dejó una persona sin vida y otras cinco resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave habría salido de San Luis Potosí alrededor de las 8 de la mañana y dos horas más tarde se accidentó al intentar aterrizar en la Pista 3 de dicho aeropuerto de Durango.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, mientras personal de Protección Civil brindó apoyo a las víctimas y bomberos sofocaron las llamas del incendio provocado por el desplome de la avioneta.

Por el momento, el aeropuerto “Guadalupe Victoria” opera de forma normal, debido a que el incidente no interfiere en los aterrizajes o despegues.

Se prevé que, durante el transcurso del día, autoridades del estado de Durango den un informe oficial de lo ocurrido esta mañana en el referido aeropuerto.

Te puede interesar: 

CDMX anuncia fechas tentativas para segunda dosis de personas de 30 a 49 años

Muere el surfista Óscar Serra al intentar “cabalgar” una ola en Puerto Escondido, Oaxaca

Más de 85 mujeres denuncian a este cirujano plástico por abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button