score
MéxicoNoticias

Hallan sin vida a Isabel, niña de 4 años desaparecida en CDMX; detienen a su mamá y dos familiares más

La niña había sido reportada como desaparecida el 11 de julio.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer el hallazgo sin vida de una menor de 4 años de edad, identificada con el nombre de Isabel Rodríguez Gallegos, quien fue vista por última vez el miércoles pasado junto a su madre en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo, alcaldía Gustavo A. Madero

El 11 de julio se denunció la desaparición de Isabel por lo que se emitió la alerta Amber en la que no se especificó la fecha de nacimiento, nacionalidad, estatura, tez, color de ojos, estatura, ni la ropa que vestía.

Sólo se anotó como seña particular el lunar en la mejilla del lado derecho de la pequeña y el color negro de su cabello quebrado.

Días después, una familiar de la víctima recibió una llamada en la que se alertaba sobre el paradero de la menor, por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar en el que localizó el cuerpo de Isabel.

En entrevistas realizadas por personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el padre de la víctima señaló a tres personas, con quienes habitaba la niña, como quienes podrían estar relacionadas con su muerte.

Derivado de la denuncia agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a dichas personas, dos mujeres y un hombre, junto con posible droga, por lo que fueron puestos a disposición de un representante social.

Los detenidos fueron identificados como María “N”,  Noé “N” y Yessica “N”, quienes presuntamente son la madre de la niña, el padrastro de la menor y la mamá de este hombre, respectivamente.

Tras la detención, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio dio a conocer que ya está integrando la carpeta de investigación respectiva, a fin de judicializar el caso y llevar a los presuntos culpables del feminicidio ante un juez de control.

Te puede interesar

Tragedia en Edomex: Rayo acaba con la vida de una jovencita

”No se aviente”: Captan desgarrador VIDEO de un hombre que se lanzó de un puente en Chilpancingo

Arriba a México un nuevo lote con un millón de vacunas Sinovac contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button