score
MéxicoNoticias

Muere taxista de CDMX por un infarto mientras conducía en carretera rumbo a Tehuacán

El conductor se impactó en una vivienda ubicada cerca del puente de Santiaguito

Un taxista murió a bordo de su unidad de trabajo, esto porque presuntamente habría sufrido un ataque al corazón, mientras circulaba por la carretera federal a Tehuacán (Puebla), proveniente de la Ciudad de México (CDMX).

Este jueves, los habitantes de la zona -conocido como puente de Santiaguito– fueron sorprendidos por un fuerte golpe en los muros de una vivienda, por lo que decidieron salir a ver qué sucedía y en eso notaron que había un taxi estrellado en una casa.

Ante ello, algunos corrieron para intentar ayudar al conductor, no obstante, al acercarse notaron que el masculino ya no se movía: por tanto, llamaron a las autoridades para informarles sobre lo ocurrido.

Hasta este momento, no se ha dado a conocer la identidad del conductor de la unidad rosa con placas A7712K, por lo que algunos agremiados taxistas ya buscan a sus compañeros de base para informar lo acontecido.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal, quienes resguardaron el inmueble donde se registró el impacto -conocido como “La casa del viejon”-.

Además, también se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de lo ocurrido y trasladar el cadáver hacia un anfiteatro en espera que algún familiar lo reclame.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Fuerte choque en Oaxaca deja sin vida a funcionarios electos de San Pedro Huamelula

“Es responsabilidad de Aureoles dar seguridad”: Alfredo Ramírez sobre la violencia en Michoacán

El impresionante choque en Eje Central y Viaducto captado por cámaras de seguridad (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button