score
MéxicoNoticias

Lilly Téllez asegura que Julio Astillero está a nivel de Lord Molécula y la tunden en redes

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la senadora Lilly Téllez, por comparar al periodista Julio Astillero con “Lord Molécula”.

La senadora panista Lilly Téllez volvió a causar polémica en redes sociales, pues en esta ocasión aseguró que el periodista Julio Astillero está al nivel de “Lord Molécula”.

La mujer de 53 años emitió su declaración a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que los cibernautas de esa plataforma no tardaron en reaccionar.

Aunque algunas personas respaldaron el dicho de la excomunicadora, la gran mayoría mostró su desacuerdo al referir que no hay lugar para tal comparación.

Lilly Téllez arremetió contra Julio Astillero en Twitter.
Foto: TW @LillyTellez

“Lo adecuado es que Julio Astillero haga un debate con quien está en su nivel, como “Lord Molécula”, Vicente Serrano, etc. Carlos Loret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”, fueron las palabras de Lilly Téllez.

Julio Astillero le respondió a Lilly Téllez mediante Twitter

Debido a la viralización del tuit de la senadora, el periodista Julio Astillero no dudó en responderle el ataque a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su réplica el columnista ironizó con algunas situaciones protagonizadas por Lilly Téllez, quien al principio de su andar político llegó a la Cámara Alta de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Julio Astillero le respondió a Lilly Téllez por comparaciones con "Lord Molécula".
Foto: TW @julioastillero

“Claro, Lilly Téllez: yo me inventé “atentado” afuera de TV Azteca para manipulaciones políticas contra la izquierda gobernante; yo me presté a farsas de periodismo como la “entrevista” embelesada a Peña y yo traicioné a Morena, que me llevó al Senado. Y hoy defiendo lo que antes denosté”, expresó el hombre.

Por su parte, los cibernautas le recriminaron a Lilly Téllez su aparente falta de objetividad y negaron que Julio Astillero sea como “Lord Molécula”.

“Me parece una declaración desde la ignorancia o la cerrazón. Yo escucho a los dos con frecuencia e intelectualmente Julio supera a Loret. Efectivamente Julio tiene una formación diferente, pero para nada es un ‘pejezombie’ o un ‘chayotero’”, expresó el empresario Pepe Garza.

El empresario Pepe Garza salió en defensa de Julio Astillero.
Foto: TW @pepegarza

También te puede interesar:

INGRESO UNAM 2021: ¿Cómo consultar resultados de examen de admisión para LICENCIATURA?

Rogelio Ramírez asume como nuevo secretario de Hacienda y promete a AMLO impulsar la transformación

¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna Sputnik V, que aplicarán a “treintones” en CDMX?

“La más agradecida con los doctores”: Stefanía de Aranda vuelve a México después de accidente de auto



Artículos Relacionados

Back to top button