score
MéxicoNoticias

Isabel Miranda de Wallace difunde foto del secuestro de su hijo

Isabel Miranda de Wallace publicó una foto del secuestro de su hijo, luego de que la FGR informara que la investiga por simulación de pruebas.

La activista Isabel Miranda de Wallace, investigada por la Fiscalía General de la República (FGR), utilizó su cuenta personal de Twitter para difundir una fotografía del secuestro de su hijo.

Cabe recordar que el hombre, identificado como Hugo Alberto Wallace Miranda, fue raptado y desaparecido el 11 de julio de 2005. Ese hecho motivó a la mujer a buscarlo por sus propios medios.

En días recientes se notificó que la presidenta de la asociación Alto al Secuestro es objeto de una carpeta de investigación, por los crímenes de falsedad en declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas.

Ante la acusación, Miranda de Wallace refirió que no es indagada y que sólo fue “denunciada para distraer a la opinión pública”. Además, se calificó como objeto de un amedrentamiento.

Isabel Miranda de Wallace aún incrimina a Brenda Quevedo Cruz

Tras el anuncio de la investigación de la FGR, Isabel Miranda de Wallace acusó al Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP), que presentó la denuncia, de estar del lado de los secuestradores.

En medio de la polémica, decidió compartir una imagen impactante en la que se aprecia el cuerpo aparentemente sin vida de Hugo Alberto Wallace Miranda.

“Dicen que las imágenes valen más que mil palabras. Esta foto tan dolorosa para mí y mi familia fue encontrada en la computadora de Brenda Quevedo Cruz. Según confesó su cómplice, Brenda editó las fotos de mi hijo sin vida para que pudieran pedirnos rescate”, expresó la activista.

Con esa declaración la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro se mantiene firme en su señalamiento contra Brenda Quevedo Cruz, a quien señala como una de las orquestadoras del secuestro de su hijo.

También te puede interesar:

México reporta 12 mil 420 nuevos casos y 275 muertos por COVID-19 este viernes

Se debe analizar el bloqueo de Cuba ante su crisis humanitaria: Marcelo Ebrard

“Quiero levantar la mano”: Xóchitl Gálvez buscará la jefatura de Gobierno de CDMX en 2024

Juez de Texas bloquea nuevas solicitudes al programa DACA



Artículos Relacionados

Back to top button