¿Eres tú Lola? Mamá llega a la caravana de graduación de su hija a bordo de un tráiler (FOTOS)

Durante el fin del ciclo escolar, mucho padres y madres hicieron hasta lo imposible para que sus hijos tuvieran una memorable graduación

Como es sabido, debido a la pandemia del coronavirus, muchas escuelas no pudieron realizar las típicas ceremonias de graduación, las cuales sustituyeron con caravanas en automóviles para celebrar el fin del ciclo escolar 2020-2021.

Ya que algunos padres y madres de familia de los graduados no cuentan con auto, se las ingeniaron para que sus hijos no se perdieran el “gran evento”: unos adornador sus triciclos, construyeron carros de cartón y otros más hasta pidieron prestado un tráiler.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, Karla Téllez, madre de una pequeña recién egresada de preescolar, sorprendió a su pequeña al llevarla a la caravana de graduación un enorme tráiler, tal como lo había soñado.

La mujer pidió prestado a “El Tacho”, camión que llevó al recorrido, a la empresa en la que labora para poder asistir a la caravana de Andy, su hija, quien ya le había manifestado su deseo por subirse a dicho vehículo.

Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de una ‘retro’, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler“, contó la madre.
Karla adornó el tráiler con globos negros y dorados, colocó en el parabrisas los números 2021 y sobre el radiador el nombre de Andy.
Por el tamaño del vehículo, tuvo que ser el último en la caravana, pero sin duda fue el que más llamó la atención de quienes fueron testigos del evento.

 

TAMBIÉN TE INTERESA:

Romeo, niño con síndrome de Down discriminado en su escuela, celebra su graduación a lo grande

Padres hacen milagros para celebrar graduación de sus hijos en caravanas y conmueven a las redes

Estudiantes poblanos ya tenían COVID-19 antes de viaje de graduación a Cancún

 

 

Salir de la versión móvil