score
AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

“Voy a estar en la boleta”: Ricardo Monreal confirma que buscará ser candidato a la presidencia en 2024

Ricardo Monreal, actual senador de Morena, confirmó que estará en la boleta presidencial con o sin Morena

Ricardo Monreal confirmó sus aspiraciones de contender por la Presidencia de la República en 2024, cuando culmine su mandato Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La declaración del senador fue emitida en una entrevista que le concedió al periodista Joaquín López-Dóriga, para el programa de radio que conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el personaje actualmente funge como presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la fracción en la Cámara Alta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

No obstante, hace unos días, cuando AMLO habló de sus posibles sucesores durante una conferencia mañanera, dio una lista donde omitió el nombre de Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal asegura que estará en la boleta presidencial con o sin Morena

Durante su conversación con Grupo Fórmula, Ricardo Monreal aseguró que estará en la boleta presidencial de las elecciones de 2024 con o sin Morena.

“Voy a estar en la boleta, espero estar con Morena y con el presidente López Obrador (…) Soy un aspirante normal, no un ambicioso vulgar. Me he preparado para esto muchos años y, a pesar de que la campaña anticipada genera mucho ruido y descalificación, sí voy a estar ahí, puntual a la cita”, expresó el polémico senador.

El político expriista refirió que su ambición por llegar a la Presidencia de la República en 2024 “no es vulgar”; en contraparte, destacó que “desea ganar a la buena” para continuar con la Cuarta Transformación.

Sobre los rumores que posiciona a Claudia Sheinbaum como la favorita del actúa titular del Poder Ejecutivo Federal para abanderar a Morena en las próximas elecciones presidenciales, Ricardo Monreal expresó que él no cree que ella sea la “elegida”.

No obstante, reconoció que AMLO le tiene un aprecio especial a la Jefa de Gobierno, así como a los otros actores políticos que mencionó como sus posibles sucesores.

También te puede interesar:

¿Inició su campaña? Ebrard presume que México superará 70 millones de vacunas contra COVID recibidas

¿Cómo será la campaña para promover CONSULTA CIUDADANA 2021? INE explica si habrá veda

NUEVAS CARRERAS SEP 2021: ¿cuáles son y en qué estados de México serán impartidas?

Abogado de Rosario Robles renuncia debido a su negativa de declarar contra Luis Videgaray



Artículos Relacionados

Back to top button