score
MéxicoNoticias

Perros pitbull matan a niño de 7 años en Valle de Chalco

Un menor perdió la vida luego de que fuera atacado brutalmente por dos perros al interior de su domicilio.

Un niño de solo siete años de edad perdió la vida, la noche del miércoles 14 de julio, luego de que fuera atacado por dos perros de raza pitbull mientras se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Naranjo, en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada por el padre del menor, él y su esposa abandonaron su vivienda por unos momentos para ir a la tienda y dejaron al pequeño, identificado como Eleazar, durmiendo en su cuarto.

Sin embargo, cuando regresaron se encontraron con una tragedia al descubrir al niño tirado en el piso inconsciente con varias lesiones en el cuerpo.

Perros pitbull matan a un menor en Edomex
Pixabay

Asimismo, Benjamín, padre de la víctima, relató a los policías municipales que hallaron a los dos perros con manchas de sangre en el hocico.

Los familiares del menor llamaron a la policía, quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, desafortunadamente cuando éstos arribaron al domicilio, el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Al domicilio ubicado en el municipio de Chalco, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, junto con un equipo de peritos, quienes levantaron el cuerpo del niño, el cual, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, Edgar Castillo Dubont, director Ejecutivo de Protección Animal Nitin México, señaló que el caso será investigado, ya que es sabido que la raza de perros pitbull, solo reacciona cuando son agredidos, no cuando los tratan bien.

Cuando los perros atacan a una persona son llevados al antirrábico para determinar su grado de agresividad y después sacrificarlos.

Menor muere al ser atacado por perros pitbull
Pixabay

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Golpean a policías de Tránsito de la CDMX para evitar que les colocaran la “araña” (VIDEO)

MERCADO NEGRO: Esto cuesta un certificado falso de vacunación contra COVID-19 en CDMX

Hoy No Circula CDMX y Edomex: viernes 16 de julio

Sheinbaum reconoce a la policía capitalina durante la inauguración de las Poliolimpiadas 2021



Artículos Relacionados

Back to top button