score
MéxicoNoticias

Intentó asaltar una combi en el Edomex, y al ser ignorado por pasajeros se bajó sin nada (VIDEO)

Tras su intento fallido, desafortunadamente logró subir a otro vehículo, aunque se desconoce qué ocurrió en su segundo intento

Un ladrón intentó asaltar a un grupo de pasajeros de una combi; sin embargo, estos se rehusaron a entregarle sus pertenencias, a pesar de las amenazas, y este se fue con las manos vacías.

La periodista Azucena Uresti difundió el video del intento fallido de asalto, ocurrido en la carretera México-Texcoco en Chicoloapan, Estado de México (Edomex). “En su bonita sección ‘Es que es mi primer día’, diría Homero”, compartió.

En la grabación, se observa al criminal abrir la puerta de la combi y ordenar, a gritos y groserías, a los pasajeros  que le entregaran sus celulares y carteras; aunque, estos lo ignoraron y conservaron sus pertenencias.

Presta el celular o te voy a dar un puto plomazo. No le juegues al verga. Presta el celular hijo de tu  put* madre“, se escucha al asaltante decir.

Al ver que nadie obedeció sus órdenes y todos ignoraron sus amenazas, el hombre bajó de la combi, cerró la puerta y se fue, no sin antes decir: “No hagas pedo, ábrete a la verga“, al conductor del vehículo.

Tras el atentado, los pasajeros aconsejaron al chofer advertir a sus compañeros de la presencia del sujeto, para evitar un atraco; sin embargo, por la conversación que se logra escuchar, el asaltante logró subir a otro transporte.

Ante esta escena, muchos internautas se burlaron de criminal con comentarios como: “Aún es amateur, estaba haciendo sus prácticas, para graduarse y entonces sí, asaltar como se debe”, “Se le olvido la guia o speech y así no se puede robar”, “Ternura. aprendiendo el oficio”.

Otros celebraron la aparente inexperiencia del hombre, porque gracias a eso no logró robar a los pasajeros.

Pasajero ignoran a asaltante
Twitter @azucenau

TAMBIÉN TE INTERESA:

Se cansaron de esperar al Insabi: padres de niños con cáncer levantan plantón de Hospital Infantil de Veracruz

Tren queda “enganchado” en la Línea 6 del Metro CDMX y deja sin servicio a 4 estaciones

“Hay mucha politización y no me quiero meter en eso”: AMLO descarta recibir a Silvano Aureoles



Artículos Relacionados

Back to top button