score
MéxicoNoticias

Comando intercepta ambulancia en Culiacán para que atienda heridos de bala (VIDEO)

Uno de los heridos habría fallecido en el hospital donde recibió atención médica

Graban y difunden un video del momento en que un grupo armado increpó una ambulancia y subió a hombres heridos, supuestamente durante un tiroteo en la sindicatura de Tepuche, Sinaloa.

El video fue grabado sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia 6 de Enero, presuntamente momentos después del enfrentamiento en Tepuche, donde solo quedaron dos camionetas tiroteadas como evidencia de la disputa, informó el portal RíoDoce.

En la videograbación, que dura poco más de un minuto, se observa a los supuestos sicarios cargar al menos a tres hombres, los cuales parecieran muertos, y subirlos a la ambulancia, misma que -según algunos medios de comunicación- pertenecía a la Cruz Roja.

Está morrillo también“, se escucha decir a un hombre mientras grababan el video.

De acuerdo con Excelsior, los heridos fueron trasladados a una clínica privada en Culiacán; sin embargo, un murió cuando recibió atención médica, producto de las múltiples heridas de bala que presentaba.

Detalló que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad -vestido con playera negra, pantalón camuflado y botas tácticas-, quien tenía heridas en tórax, hombro y brazo.

Sobre las camionetas abandonadas, dio a conocer que una de ellas estaba blindada; además de los vehículos, fueron encontrados decenas de casquillos percutidos para armas de grueso calibre.

Además reveló que la ambulancia acudía a un reporte de personas heridas precisamente en poblado Tecolotes de la sindicatura Tepuche, pero no pudo llegar debido a que fue detenida por los hombres armados.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Alfonso Durazo se reúne con AMLO, Gabinete de Seguridad y SCT para crear estrategias en Sonora

Estaba harta del desorden: Mujer incendia su casa con su esposo adentro en Sonora

“Es responsabilidad de Aureoles dar seguridad”: Alfredo Ramírez sobre la violencia en Michoacán

 



Artículos Relacionados

Back to top button