score
MéxicoNoticias

¿Tienes problemas de la vista? Este RETO pone a prueba tus ojos y te dice que podrías padecer

Varios usuarios han puesto a prueba su vista con este challenge.

En redes sociales usuarios volvieron viral un reto que pone a prueba los ojos de los usuarios, debido a que, dependiendo el número que vean, este podría indicarles qué padecimiento de la vista tienen.

A través de Twitter y Facebook, los internautas compartieron la imagen que asegura descifrar si las personas tienen algún problema visual, tales como astigmatismo o miopía. Sin embargo, el reto tomó mayor relevancia cuando usuarios con este tipo de enfermedades visuales diagnosticadas aseguraron que los resultados sí coincidían con el reto.

Sin embargo, este reto sólo ha sido famoso en internet, puesto que no existe ningún sustento científico que logre avalar sus resultados

¿Cómo se volvió viral?

El reto de la imagen se ha compartido en diversas ocasiones desde el fin de semana, en donde la imagen esconde una cifra numérica que aparece justo por la mitad.

Los usuarios pueden ver hasta tres grupos de números distintos, lo que, según dicen en challenge, indica qué problema de la vista tiene la persona que observó la fotografía.

¿Qué números hay en la imagen?

Según los usuarios, en la imagen se puede observar el número 3246 que supuestamente indicaría un padecimiento de astigmatismo y miopía. Pero, las personas que han visto 3240 estarían padeciendo astigmatismo sólo en un ojo.

No obstante, hay usuarios que no han encontrado aquellas cifras y han visto 1246 que indica un padecimiento de miopía. Y los que vieron 1240 supuestamente es porque tienen una visión perfecta.

Hay que recordar, que estos retos no dan un resultado avalado por alguna institución y lo mejor para detectar cualquier padecimiento ocular es visitar un especialista.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

¿”El Sol” es creyente? Toño Mauri reveló un secreto de Luis Miguel que lo unió aún más con el cantante (VIDEO)

¿Secreto de amor? Ana Serradilla confiesa que se casó hace un año con Raúl Martínez Ostos

Dan 208 años de prisión a Juan Mario Velarde, DRO del Colegio Rébsamen

MP solicita 270 años de cárcel para Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen



Artículos Relacionados

Back to top button