score
MéxicoNoticias

Monreal, Guadiana y Eduardo Ramírez se echan palomazo en el Senado (VIDEO)

Los senadores reconocieron la trayectoria de Eliseo Robles y Eduardo Mora.

En la sesión de este miércoles, el Senado de la República entregó reconocimientos a los músicos Eliseo Robles y Eduardo Mora, por su trayectoria musical y la condecoración fue aprovechada por los legisladores Ricardo Monreal, Armando Guadiana y Eduardo Ramírez quienes se echaron un palomazo.

En la entrega del reconocimiento, el Senador por Coahuila, Armando Guadiana fue quien desde el pleno tomó el micrófono para entonar la canción “Eslabón por Eslabón” de Lalo Mora.

Tras comenzar a cantar, el senador morenista Ricardo Monreal lo secundó y continuó cantando para después sumarse el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

Luego de cantar en el pleno, el senador Guadiana recordó que durante el proceso electoral de este año varios candidatos utilizaron canciones norteñas en sus campañas.

“Ahora que fue a Coahuila a acompañarnos en la contienda política en Saltillo, el senador Eduardo Ramírez, siendo senador por el estado de Chiapas, se sabía más canciones que todos los que andábamos ahí juntos, o sea, no había una canción que no se supiera la letra. Le gusta mucho cantar”, señaló el funcionario.

Al respecto, el Senador Ramírez reconoció la labor de los músicos, a quienes se les pudo condecorar a pesar de las circunstancias del Covid-19.

 

“Don Eliseo Robles, es un gran gusto que esté aquí en la casa del Senado de la República, a Don Lalo Mora, que hoy estamos reconociéndolo y quería que estuviera con nosotros, pero le pidió su familia que fuera digital y hay que cuidar su salud. Creo que eso es lo más importante, pero aquí en el Senado lo reconocemos profundamente con sus melodías”, dijo Ramírez.

Reaccionan con memes

En redes sociales, la canción que cantaron los tres senadores ya fue retomada con memes y vídeos, provocando que la palabra “palomazo” se posicione entre la conversación digital.

 

Con información de Político MX

Te puede interesar:

“Estaré puntual a la cita”: Ricardo Monreal revela sus intenciones de suceder a AMLO

Esto dijo Ricardo Monreal al no haber sido nombrado por AMLO para sucederlo

Cuestiona Ricardo Monreal capacidad para identificar siembra de Cannabis para uso lúdico con fines comerciales

Félix Salgado Macedonio es bienvenido en su regreso al Senado: Ricardo Monreal



Artículos Relacionados

Back to top button