score
MéxicoNoticias

Ladrones siguen a mujer desde el AICM hasta Álvaro Obregón para asaltarla

Pese a las lesiones, la mujer manejó para llegar a un hospital para su inmediata atención médica

Un par de ladrones siguieron a una mujer que acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para cambiar pesos mexicanos por dólares para luego robarle el dinero que transportaba hasta el poniente de la Ciudad.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, el pasado martes la mujer cambió el dinero y abordó su camioneta color negro de la marca BMW, por lo que dos sujetos comenzaron a seguirla desde la termina aérea.

La víctima avanzó en su camioneta hasta llegar a la colonia Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México. En el lugar los dos sujetos la atacaron, la hirieron y le quitaron los dólares para después huir.

Pese a las lesiones, la mujer manejó para llegar a un hospital para su inmediata atención médica y para denunciar los hechos, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya comenzaron con las indagaciones correspondientes y  buscan a los agresores.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado más información al respecto y tampoco se sabe del estado de salud de la mujer lesionada en el poniente de la entidad capitalina.

Cabe mencionar que Carlos Jiménez dio a conocer la imagen del automóvil que conducía la mujer al llegar al lugar donde la interceptaron los ladrones, esto con el objetivo de obtener indicios sobre los ladrones.

Con información de Excélsior

Te puede interesar: VIDEO viral de ROBO a vehículo sería fake news; no han presentado denuncia: Alcalde de Álvaro Obregón

Viralizan el rostro del ladrón que robó el auto de un hombre frente a su pequeño hijo

Vinculan a proceso a Alejandra Barrios por delitos de extorsión y robo en pandilla



Artículos Relacionados

Back to top button