score
MéxicoNoticias

Olga Sánchez Cordero descarta buscar candidatura presidencial; afirma que se jubilará

También el coordinador de Morena en San Lázaro descartó que busque ser el candidato presidencial.

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, descartó que en el año 2024 busque postularse como candidata a la Presidencia y aclaró que una vez que concluya el sexenio se jubilará de la vida pública.

Al ofrecer una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, la ministra en retiro comentó que no existe “perspectiva política para mi”, por ello, mencionó que se retirará y vivirá de sus pensiones.

En mi caso particular tengo la fortuna de que el presidente me invitó a ser secretaria de Gobernación, y tenemos secretaria de gobernación para rato, pero cuando termine mi periodo yo quisiera retirarme, me quiero jubilar”, dijo.

También se descarta Ignacio Mier

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier aseguró que tampoco buscará suceder al Presidente López Obrador. Mencionó que no tiene aspiración alguna y que en los próximos 3 años se concentrará en su trabajo legislativo.

“No, yo estoy muy a gusto como coordinador del grupo parlamentario, tengo una responsabilidad con la gente que me depositó su confianza, con el partido, con los militantes, simpatizantes de Morena, lo que me ocupa es continuar como diputado federal, dar mi máximo esfuerzo, mi convicción, mi compromiso para que saquemos adelante la agenda legislativa y consolidar la Cuarta Transformación”, dijo.

Hay que recordar que en recientes días el titular del ejecutivo afirmó que Mier podría estar entre la lista de candidatos para sucederlo.

“No, no me siento aludido, no estoy pensando en eso. Estoy pensando en que debemos sacar adelante la agenda legislativa”, manifestó Mier.

Con información de El Heraldo.

Te puede interesar:

Olga Sánchez Cordero respalda continuidad de la CONAGO

“Ser árbitro discreto y neutral no significa ser omiso”, responde Lorenzo Córdova a Olga Sánchez

Olga Sánchez Cordero toma la responsabilidad de disminuir los feminicidios

La voy a plantar en mi jardín: Olga Sánchez Cordero defiende la legalización de la marihuana



Artículos Relacionados

Back to top button