score
MéxicoNoticias

VIDEO viral de ROBO a vehículo sería fake news; no han presentado denuncia: Alcalde de Álvaro Obregón

El alcalde de Álvaro Obregón aseguró que el video de un robo de vehículo en Tizapán San Ángel podría ser sólo una fake news.

Alberto Esteva, edil de la alcaldía Álvaro Obregón, planteó que el video viral del robo de un vehículo en la zona de Tizapán San Ángel podría ser una fake news.

Por medio de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, el político aseguró que hasta el momento no hay una denuncia de hechos interpuesta ante el Ministerio Público sobre esta situación.

El político también refirió que se localizó el domicilio de la presunta víctima del asalto, aunque cuando se ha tocado a su puerta no hay nadie que responda.

La declaración de Alberto Esteva fue emitida vía Twitter durante la tarde del domingo, luego de que concluyó una reunión de trabajo junto a su gabinete de seguridad.

Alcalde se compromete a mantener informada a la ciudadanía sobre este caso

Durante su mensaje, el alcalde de Álvaro Obregón se comprometió a informar a la ciudadanía sobre el supuesto robo de un vehículo en la zona de Tizapán San Ángel.

Cabe recordar que hace unos días comenzó a circular una grabación, donde se aprecia cómo un sujeto con casco despojó a un hombre de su automóvil.

Según lo expuesto por la persona afectada, el aparente ladrón lo apresuró e incluso no quería que bajaran a un niño pequeño que viajaba en la parte trasera del coche.

“Es importante destacar que un evento, que estamos investigando a fondo, está en redes sociales y es viral, el supuesto robo de un vehículo. Se observa una criatura que es sacada aparentemente por su padre, de la parte de atrás del piloto”, dijo Alberto Esteva al recordar el incidente.

“Ya dimos con el domicilio del supuesto propietario, no ha podido atender el llamado a la puerta y no se les ha podido localizar (…) Les mantendremos informados porque es posible, es probable, no lo descartamos, que sea fake news y esté viralizándose un incidente no confirmado. Les mantendremos informados”, agregó el alcalde de Álvaro Obregón.

También te puede interesar:

De la CDMX hasta Yucatán, jóvenes festejan sin temor a la pandemia y avivan rebrote de COVID-19

¿A cuánto ascendió la cuenta total por la hospitalización de Vicente Fernández?

Variante delta de COVID-19 será dominante en todo el mundo, advierte la OMS

Dictan auto de formal prisión contra Luis Cárdenas Palomino por delito de tortura



Artículos Relacionados

Back to top button