score
AudioMéxicoNoticias

Sergio Martínez, padre del senador Germán Martínez, fallece en Michoacán

El padre del colaborador de "Por la mañana" estuvo hospitalizado en la Ciudad de México y después fue traslado a su casa para pasar sus últimos días en familia

Este fin de semana falleció don Sergio Martínez, padre del senador y colaborador de Radio Fórmula, Germán Martínez, en Michoacán, informó el periodista Ciro Gómez Leyva, quien envió su pésame al político.

“Fuerte abrazo a Germán Martínez. Sabemos el enorme amor, cariño, que le tenía; lo cerca que estuvo Germán en esta temporada final”, expresó en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Según reveló Germán Martinez a “Por la mañana”, su padre murió en Quiroga, Michoacán, rodeado de sus seres queridos, quienes viajaron desde diferentes partes del país e incluso del extranjero para estar con él los últimos días de su vida.

Por su parte, sin dar mayores detalles, el periodista Manuel Feregrino dio a conocer que don Sergio Martínez murió a causa de una enfermedad que padecía desde hace ya un rato, la cual lo tuvo hospitalizado “por mucho tiempo” en la Ciudad de México (CDMX).

“Cuando hubo claridad por parte de los doctores de que don Sergio no se iba a recuperar, tomaron la decisión en conjunto, entre él (Germán) y sus hijos, de llevárselo a su casa a Quiroga, estado de Michoacán”, dio a conocer.

Después de que don Sergio Martínez salió del hospital estuvo “una buena cantidad de semanas con su familia”, hasta que este fin de semana perdió la vida.

Tras el fallecimiento de don Sergio, personalidades de la política enviaron su pésame al senador, tales como Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Anaya, Josefina Vázquez Mota y Claudia Ruiz Massieu.

Cabe recordar que desde hace un poco más de tres años, el senador Germán Martínez ha sido colaborador del noticiero “Por la mañana”, que en conjunto le envió un abrazo y su más sentido pésame.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Lo van a perseguir los muertos de la pandemia”: Germán Martínez sobre fin de conferencias de López-Gatell

Sputnik V para los pobres, Pfizer para ricos; México no merece vacuna “genérica”: Germán Martínez

“López-Gatell está haciendo ‘necropolítica’, por su insensibilidad”: Germán Martínez



Artículos Relacionados

Back to top button