score
MéxicoNoticias

No me alertaron del montaje: Carlos Loret tras comparecencia de caso Cassez-Vallarta

El periodista reconoció que cometió un error al no identificar que se trataba de un montaje

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que sus dos principales acusadores, Juan Manuel Magaña y Laura Barranco, reconocieron ante un juez que durante la transmisión del caso Florance Cassez jamás le alertaron de que se trataba de un montaje.

Al salir de una comparecencia por el caso Cassez-Vallarta, el ex conductor de Televisa mencionó que durante el careo con los dos personajes ninguno pudo comprobar los dichos de un supuesto mensaje que lo alertaba del montaje.

“A pesar de que yo no estaba acusado de nada, sino que comparecí como testigo, al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venían diciendo, que yo fui cómplice de las autoridades de ese montaje”, sostuvo.

Sin embargo, el periodista reconoció que cometió un error al no identificar que se trataba de un montaje por parte de las autoridades de aquél entonces.

“Fue un error no haberme dado cuenta, como ninguno de los otros medios de comunicación que también transmitieron ese hecho, pero no acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje”, dijo.

“Desde Palacio Nacional han querido vengarse”

En el mensaje que difundió en sus redes sociales, el periodista aseguró que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador ha alentado una versión para atacarlo por el caso Cassez, por los videos difundidos en recientes días.

“El Presidente y los suyos se han querido ensañar, han querido vengarse, porque los espacios periodísticos a mi cargo hemos dado a conocer los videoescándalos de sus hermanos Pío y Martinazo, los contratos de su prima Felipa, las casas de Bartlett, las casas de Irma Eréndira”, expuso.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

Dictan auto de formal prisión contra Luis Cárdenas Palomino

“Le dio lástima”: Israel Vallarta al ver a Luis Cárdenas Palomino en pasillos del Altiplano

¿Quién es Israel Vallarta, expareja de Florence Cassez y supuesto líder de “Los Zodiaco

Captan a otro hermano del presidente López Obrador recibiendo dinero de David León Romero, reveló periodista Carlos Loret de Mola



Artículos Relacionados

Back to top button