score
MéxicoNoticias

“Ya te vi”: Mujer pone letreros en su ventana para denunciar que su vecino la espía

Una mujer en Twitter afirmó que un sujeto que vive al lado de ella sube a una azotea con el fin de espiarla.

La violencia de género es algo que no debemos permitir, ya que en México se estima que cuando menos 6 de cada 10 mujeres han enfrentado un incidente de violencia, en tanto que 41.3 por ciento de las mujeres ha sido víctima de violencia sexual, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en el Hogar 2011 elaborada por el INEGI. 

En redes sociales, una usuaria de Twitter divulgó lo que ha tenido que hacer para enfrentar a un sujeto que espía su habitación. 

La persona a cargo de la cuenta @aidaosunar publicó un par de fotografías de letreros hechos con plumón y hojas de papel, los cuales colocó en una ventana de su casa. 

“Ya te vi puñetas”, “Te saqué foto” son los mensajes que escribió la joven.

Aseveró que notó la conducta del vecino, ya que una vecina le advirtió de ello. Detalló que el sujeto no la ve a través desde su propia ventana, sino que el probable responsable sube a la azotea de su hogar para espiarla. 

“Ahí parecería que me espía de ventana a ventana, pero no. El wey se sube al techo aquí”, explicó la tuitera, acompañada de una fotografía donde se aprecia el borde de una pared. 

En otro mensaje, la usuaria afirmó que en el lugar donde la espía hay colillas de cigarro. Agregó que este vecino ya ha tenido contacto con ella en ocasiones anteriores, cuando una de sus compañeras de habitación dejó una puerta abierta y el gato se escapó. 

En esa oportunidad, el vecino le envió un mensaje por WhatsApp donde le avisó lo que sucedió con la mascota y le mandó otros textos que le parecieron perturbadores. 

“Qué tal si me meto a tu casa y te robo un rato. […] A la otra me meto y te jalo los pies”, le escribió la persona. 

Afirmó que el sujeto que la espía es conductor de la plataforma Uber, y reveló esto con el fin de “que vean el chingo de puercos que andan sueltos en el mundo en trabajos en los que muchas morras confían o que utilizan para sentirse seguras”

 

 

Te puede interesar:

“Depende de él”: AMLO no descarta sumar a su gabinete al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López

Usuarios de redes arremeten contra Yeidckol Polevnsky por apoyar al régimen cubano

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, reclama a La Jornada por “violar su privacidad”

Lourdes Mendoza denuncia a Lozoya por daño moral tras acusarla de recibir bolsa Chanel como soborno



Artículos Relacionados

Back to top button