score
MundoNoticias

Viralizan FOTOGRAFÍA de ola con increíble parecido al rostro de Neptuno

La imagen del dios romano fue tomada en un rompeolas de Newhaven, Inglaterra.

Un fotógrafo de la BBC captó el rostro de Neptuno, dios romano del mar, en una ola de la costa de Newhaven, localidad al sur de Inglaterra.

Jeff Overs compartió en su cuenta de Twitter la imagen que tomó este martes, 6 de julio, misma que ha sido acreedora de casi 3 mil “me gusta”. En la instantánea se observa una ola chocando con el rompeolas, lo que provoca que se forme lo que parece ser la cara de Neptuno.

Neptuno parece haber hecho una aparición esta mañana durante los vendavales del canal”, escribió el fotógrafo en su publicación.

De acuerdo con la mitología romana, el dios del mar tiene la capacidad de controlar el océano y todas las criaturas que lo habiten. Cabalga sobre el agua en su carruaje con caballos blancos, controlando a voluntad el agua con su tridente.

El mismo día que fue tomada la fotografía del Neptuno, en México, un joven fotógrafo de Yucatán captó en el cielo la imagen de Jesucristo, similar al Cristo Redentor que se encuentra en la cima del Parque Nacional de la Tijuca, Río de Janeiro, Brasil.

Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza. No sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por si sola“, compartió Erick Pech.

Asimismo, explicó que la instantánea se trata de una pareidolia, “fenómeno en el cual un individuo percibe un estímulo vago y lo interpreta como una figura reconocible“, luego de que algunos internautas sugirieron que esta era producto del Photoshop.

Se trata de una pareidolia. Muchos se preguntarán ¿qué es una pareidolia? La pareidolia (derivada etimológicamente del grigo’figura o ‘imagen’ y es un fenómeno donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible”, aclaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Si tiene 7 vidas? Gatito sobrevive entre los escombros del edificio derrumbado en Miami

Richard Branson es el primer millonario en ir al espacio; sigue el viaje EN VIVO

Vacuna cubana Soberana 02 presenta 100% de efectividad en los casos más graves de COVID-19, según Irán



Artículos Relacionados

Back to top button