score
MundoNoticias

¿Sí tiene 7 vidas? Gatito sobrevive entre los escombros del edificio derrumbado en Miami

El felino vivía en el noveno piso del edificio siniestrado con la familia González, la cual aún busca a su padre.

Tras 16 días de la tragedia, una familia víctima del derrumbe del edificio de Miami, ocurrido la madrugada del pasado 24 de junio, recibió una buena noticia: los rescatistas encontraron con vida entre los escombros a su gatito Binx.

Binx, un felino negro, fue reportado como desaparecido el día del colapso del edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida, al igual que decenas de mascotas que vivían en el inmueble de 12 pisos.

El gato vivía en el departamento 904 (noveno piso) con la familia González, la cual aún espera noticias de Edgar, el padre de ésta. Cebe mencionar que Ángel y Deven, madre e hija, fueron de las primeras personas en ser rescatadas de entre los escombros.

Daniella Levine Cova, alcaldesa de Miami-Dade, fue la encargada de dar a conocer el rescate de Binx, a través de su cuenta de Twitter.

“Después de 16 días largos e increíblemente difíciles, puedo compartir una pequeña buena noticia: se ha encontrado a Binx. Gracias desde el fondo de mi corazón, nombre de nuestra comunidad, al equipo que jugó un papel en reunirlo con su familia”, escribió.

Aumenta a 90 el número de muertos por derrumbe en Miami

Los equipos de búsqueda del colapso de Miami rescataron hoy, 11 de julio, otros cuatro cuerpos, con lo que la cifra provisional de fallecidos por la tragedia se eleva a 90.

Daniella Levine Cava aseguró que la cifra de desaparecidos por el siniestro se ubica hoy en 31, mientras que el número de personas localizadas es de 217; además, hasta hoy se ha logrado identificar a 71 víctimas mortales.

Por otra parte, la Policía de Miami-Dade informó que entre los cuerpos identificados figuran los otros dos sobrinos de Silvana López-Moreira, la primera dama de Paraguay: Alexia Maria Pettengill López-Moreira, de 9 años, y Anna Sophia Pettengill López-Moreira, de 6 años.

Ambos son hijos de Sophía López-Moreira y Luis Pettengill, los dos de 36 años, cuyas identidades ya habían sido identificadas por las autoridades, así como el menor de los hijos, Luis López Moreira III, de 3 años, y de la niñera Leidy Luna Villalba, de 23 años.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Richard Branson es el primer millonario en ir al espacio; sigue el viaje EN VIVO

¡Cuidado! Con las nuevas sanciones, podrías quedarte sin licencia de conducir al cometer esta infracción

Segob exhorta a que asesinatos de mujeres trans en Tijuana, Colima y CDMX no queden impunes



Artículos Relacionados

Back to top button