score
MéxicoNoticias

Maru Campos asegura que las y los ciudadanos son el principal objetivo de su Gobierno

Reiteró que su equipo de transición continuará con la mejor disposición para poder llevar a cabo este proceso.

Ante el al proceso de transición la gobernadora Electa, María Eugenia Campos Galván, conocida como Maru Campos, puntualizó:  “Chihuahua y los chihuahuenses son lo verdaderamente importante, es lo que debe de preocuparnos, hoy tenemos que dejar de lado la animadversión de algunos y poner en el centro el bien de nuestro querido estado de Chihuahua, el tiempo y la historia van a poner a cada uno en su real dimensión”.

Luego de los diversos dimes y diretes que se han generado en torno al proceso de transición del Gobierno del Estado, Campos Galván emitió un posicionamiento en el que llamó a concentrarse en lo verdaderamente importante: las y los chihuahuenses.

Asimismo, Maru Campos reiteró que su equipo de transición continuará con la mejor disposición para poder llevar a cabo este proceso, así como para que la ciudadanía esté enterada del estado de la administración que recibirá.

“La Comisión de Transición le dará seguimiento a los temas con la mejor disposición y vamos compartir por supuesto con los chihuahuenses la información relevante que vayamos teniendo”, detalló.

¿Quién es Maru Campos?

Cabe recordar que Maru Campos es licenciada en derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y también cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos y Gobierno por la Universidad de Georgetown de Washington, Estados Unidos.

Aunado a ello, la Gobernadora estudió otra maestría en Administración Pública y Política Pública.

El pasado 6 de junio Campos Galván ganó las elecciones con 576 mil 176 sufragios, sobre Juan Carlos Loera de la coalición Juntos Haremos Historia, que conformaron Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, quien obtuvo 444 mil 634 votos.

Anteriormente fue diputada local en la LXIV legislatura, de 2006 a 2009 y también diputada federal por la LX legislatura, de 2013 a 2016.

En 2016 se convirtió en la primera alcaldesa del municipio de Chihuahua y logró la reelección en 2018, puesto al cual pidió licencia para buscar la gubernatura del estado.

También te puede interesar:

CDMX inaugura la Línea 1 del Cablebús; Sheinbaum hace primer viaje con familia (VIDEO)

Detienen a presunto autor intelectual del asesinato del Presidente de Haití

Arturo Herrera Gutiérrez dejará la SHCP el 15 de julio

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button