score
MundoNoticias

¡Festejo trágico! Cumpleañera muere aplastada por pantallas en un karaoke (VIDEO)

Las pantallas que cayeron sobre la mujer pesaban un total de 200 kilos.

La celebración de cumpleaños de una mujer de 35 años de edad terminó en tragedia, luego de que esta murió aplastada por seis pantallas de un karaoke.

Tatiana Pokhorenko, como fue identificada la víctima, acudió al Gallery Club, localizado en la ciudad siberiana de Surgut, al este de Rusia, para festejar su aniversario con un grupo de amigos; sin embargo, nunca se imaginó que ese sería el último día de su vida.

De acuerdo con el portal The Sun, Tatiana se encontraba en la pista de baile, que también funciona como escenario para el karaoke, cuando de repente las pantallas, que pesaban un total de 200 kilos, cayeron sobre ella desde una altura de 7.5 metros.

El DJ del lugar, David Skvortsov, explicó a los medio de comunicación locales que él elevó las pantallas, para que todas las personas presentes en el lugar “pudieran disfrutar del karaoke“, pero estás no resistieron y se fueron abajo.

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, dijo.

Por su parte, el dueño del club nocturno, Semen Kopaigora, se declaró culpable de la muerte de Tatiana por negligencia, ya que no revisó que las pantalla estuvieran bien aseguradas después de que fueran instaladas.

Kopaigora fue condenado a tres años de prisión y a compensar económicamente a la familia de Tatiana Pokhorenko, quien murió el día de la celebración de su cumpleaños.

Con información de 20 minutos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viralizan FOTOGRAFÍA de ola con increíble parecido al rostro de Neptuno

¿Si tiene 7 vidas? Gatito sobrevive entre los escombros del edificio derrumbado en Miami

CDMX inaugura la Línea 1 del Cablebús; Sheinbaum hace primer viaje con familia (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button